SER

Nuevo álbum de Ser

Ser lanza “Criaturas”, su nuevo trabajo discográfico.

27-feb-2018

Ser lanza “Criaturas”, su nuevo trabajo discográfico. Ser presenta “Criaturas”, su nuevo álbum del que ya conocimos la canción "Sola".

La banda de pop rock llega con este tercer material de estudio a su mejor síntesis de canciones y audio.

Los 14 tracks que lo componen sorprenden con una clara versatilidad de estilos bien desarrollados e interpretados con expresa naturalidad.

​La producción artística del álbum estuvo a cargo de Diego Blanco (Los Pericos) y el mastering deluxe en manos de Mr. Geoff Pesche en Abbey Road Studios, London.

El disco cuenta con muchos invitados: Juanchi Baleiron (Los Pericos), Demian Marcelino (Los Cafres), Diego Blanco, Juan Saravia, Emiliano Dimmer, Marcelo Blanco (Los Pericos), Christian Terán, Santiago Castellani, Zeta Té y Marina Gayotto.

Letra:

Hay algo que duele, lo admito, no puedo más,
hay algo de vos que no puedo olvidar.
Si el mundo se detiene sólo trato de cantar,
si el mundo se detiene sólo trato de cantar.

Seguir leyendo...

Más noticias de SER



SER - Ser lanza la canción del verano
11-nov-2017

Ser lanza la canción del verano

Luego de conseguir un contrato en Sony Music, Ser presenta “Sola”, primer sencillo del álbum “Criaturas”, que se podrá escuchar completo en el primer trimestre de 2018.

Es una canción groovera, un positivo reggae pop bien destilado con un energético beat bailable, cuya letra relata inteligentemente un romance de verano a orillas del mar. “Sola” tiene espíritu, tempo y buena vibra para musicalizar el verano.

“Criaturas”, producido por Diego Blanco de Los Pericos, traerá 14 nuevas canciones, incluido el reciente estreno “Sola”.

A continuación mirá el video ”Sola” y l...


05-mar-2013

EN EL PLANETARIO

El viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo el BAModa 2013 en El Planetario de Capital Federal. Ser musicalizará el evento con sus dos álbumes editados, "Hagamos lío" y "Aterrizar". Entre las canciones que formarán parte de su repertorio se encuentra el hit "Vitalidad", en el cual participa Jorge Serrano como invitado.

21-ago-2012

ATERRIZAR TOUR 2012

Este viernes 24 de agosto Ser llega a los escenarios del Auditorium San Isidro, ubicado en Av. Del Libertador 16138, para presentar en vivo las composiciones de su nuevo material discográfico. "Aterrizar" fue producido por Tweety Gonzalez y es el sucesor de "Hagamos lío" (2008).