SER

Ser lanza la canción del verano

Llega “Sola”, primer sencillo adelanto del nuevo álbum de Ser, que llegará en 2018.

11-nov-2017

Llega “Sola”, primer sencillo adelanto del nuevo álbum de Ser, que llegará en 2018. Luego de conseguir un contrato en Sony Music, Ser presenta “Sola”, primer sencillo del álbum “Criaturas”, que se podrá escuchar completo en el primer trimestre de 2018.

Es una canción groovera, un positivo reggae pop bien destilado con un energético beat bailable, cuya letra relata inteligentemente un romance de verano a orillas del mar. “Sola” tiene espíritu, tempo y buena vibra para musicalizar el verano.

“Criaturas”, producido por Diego Blanco de Los Pericos, traerá 14 nuevas canciones, incluido el reciente estreno “Sola”.

A continuación mirá el video ”Sola” y leé la letra:

LETRA:

Hay algo que duele, lo admito, no puedo más,
hay algo de vos que no puedo olvidar.
Si el mundo se detiene sólo trato de cantar,
si el mundo se detiene sólo trato de cantar.
Seguir leyendo...

Más noticias de SER



05-mar-2013

EN EL PLANETARIO

El viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo el BAModa 2013 en El Planetario de Capital Federal. Ser musicalizará el evento con sus dos álbumes editados, "Hagamos lío" y "Aterrizar". Entre las canciones que formarán parte de su repertorio se encuentra el hit "Vitalidad", en el cual participa Jorge Serrano como invitado.

21-ago-2012

ATERRIZAR TOUR 2012

Este viernes 24 de agosto Ser llega a los escenarios del Auditorium San Isidro, ubicado en Av. Del Libertador 16138, para presentar en vivo las composiciones de su nuevo material discográfico. "Aterrizar" fue producido por Tweety Gonzalez y es el sucesor de "Hagamos lío" (2008).

04-jul-2012

ATERRIZAN EN ADROGUÉ

Ser, la banda pop del momento, llega a Petecos para presentar su nuevo material discográfico "Aterrizar". El show se realizará el próximo sábado 14 de julio a las 20hs en el local ubicado en Hipolito Yrigoyen 13233 de Adrogué, donde sonarán las canciones de su reciente material junto a los éxitos de su primer disco "Hagamos lío".