Intoxicados

Intoxicados en el Luna Park

La banda llenó el estadio Luna Park

26-dic-2005

La banda llenó el estadio Luna Park
El grupo Intoxicados llenó el estadio Luna Park frente a ocho mil personas con un show en el que presentó los temas de su flamante disco "Otro día en el Planeta Tierra", y más.

De la lista de canciones, "Está saliendo el sol" y "Homero" fueron las más coreadas de la noche aunque no las más aplaudidas, ya que, y luego de dedicarle el tema a Corneta, el ex cantante de Los Gardelitos, tocaron "Se fue al cielo", acompañados por visuales que mostraban los rostros de todos aquellos seres cercanos a la banda que ya no están.

Entre tema y tema, el líder de la banda Pity Álvarez conversaba y también hubo algunos descansos cortos.

El concierto, que duró más de dos horas y media, fue una verdadera fiesta en la que tocaron 28 canciones de sus tres discos, más el tema inédito "Del mar".

También sorprendieron al público con covers como "Brain Damage" de Pink Floyd y Bajan de Luis Alberto Spinetta, y también dos temas de Viejas Locas: "¿Quieren Rock?" y "¿Qué vas a hacer tan sola hoy?".

Acá les compartimos algo de lo que sucedió ese día: 


Más noticias de Intoxicados



03-ago-2006

"INTOXICADOS REEDITA ""OTRO DíA EN EL..."" El jueves 29 de septiembre saldrá a la venta en todas las disquerías del país el tercer álbum de Intoxicados ""Otro día en el planeta tierra"". Se trata de una reedición producida por Ezequiel Araujo que estará disponible en formato CD y en una edición especial CD

DVD

Intoxicados - Apareció Pity en Concordia luego del supuesto robo
29-jun-2006

Apareció Pity en Concordia luego del supuesto robo

Cristian Pity Álvarez, líder de Intoxicados, quien era buscado en unos montes por la policía entrerriana por el supuesto robo de un remis, apareció anoche sorpresivamente en Concordia, donde brindó un recital de más de dos horas de duración.

Todo fue una confusión, porque el auto me lo había prestado el propietario, sin que lo supiera el chofer, aclaró el músico al periodismo al término del show que festejó su cumpleaños.

El chofer Mario Ismael Sarba indicó que el rockero aprovechó que él s...


09-dic-2005

"INTOXICADOS: POR PRIMERA VEZ EN EL LUNA PARK El grupo Intoxicados llega al Luna Park por primera vez. El próximo sábado 22 de diciembre la banda de Mataderos realizará un concierto en el porteño estadio donde recorrerá temas de todos sus discos como cierre de un productivo año."