Intoxicados

Apareció Pity en Concordia luego del supuesto robo

El artista y cantante de Intoxicados era intensamente buscado por la policía.

29-jun-2006

El artista y cantante de Intoxicados era intensamente buscado por la policía.

Cristian "Pity" Álvarez, líder de Intoxicados, quien era buscado en unos montes por la policía entrerriana por el supuesto robo de un remis, apareció anoche sorpresivamente en Concordia, donde brindó un recital de más de dos horas de duración.

"Todo fue una confusión, porque el auto me lo había prestado el propietario, sin que lo supiera el chofer", aclaró el músico al periodismo al término del show que festejó su cumpleaños.

El chofer Mario Ismael Sarba indicó que el rockero aprovechó que él se había bajado por un momento del vehículo para tomarlo y darse a la fuga a toda velocidad.

Tras una persecución policial en la que intervinieron varios móviles policiales de las Departamentales Federación y Concordia y de Gendarmería, el auto fue hallado horas más tarde en la Ruta Nacional 14, a unos dos mil metros de su intersección con la ruta 18, al sur de Concordia, pero sin ocupantes. Pity fue declarado prófugo y los efectivos comenzaron un rastrillaje en los montes cercanos.

El artista apareció en el boliche L´Etoile de Concordia, donde brindó un show que fue presenciado alrededor por 500 fans. Tras el show, habló con la prensa.

También manifestó su sorpresa cuando le preguntaron si había utilizado un arma de fuego durante la fuga. "¿Yo, un arma de fuego?. Estaría lleno de agujeros si hubiese sacado un arma", respondió el cantante.

Pity explicó que había ido hasta Concordia para saludar a algunos amigos y que, "como el chofer no sabía que el dueño me había prestado el auto, pensó que me lo había robado. Nada más, pero en ningún momento saqué un arma de fuego", agregó.

Luego dijo que cuando volvió hasta el lugar donde había dejado el rodado no lo encontró, por lo que pensó: "Huf, que hicieron, me robaron el auto a mí, que lo había dejado estacionado en la ruta".

Cuando le preguntaron que había hecho luego de estacionar el automóvil, afirmó que había ido a nadar a un charco que había en las proximidades. "Yo soy como un pato. Estoy limpio porque me pegué un baño, después me volví a bañar a las Termas de Federación".

"Cuando llegué a Federación le dije al dueño: che, loco, me robaron el auto. El me contestó que la policía había pensado que me lo había robado y que ahora lo estaban trayendo desde Concordia hacia Federación", añadió el músico.



Más noticias de Intoxicados



09-dic-2005

"INTOXICADOS: POR PRIMERA VEZ EN EL LUNA PARK El grupo Intoxicados llega al Luna Park por primera vez. El próximo sábado 22 de diciembre la banda de Mataderos realizará un concierto en el porteño estadio donde recorrerá temas de todos sus discos como cierre de un productivo año."


Intoxicados - Nuevo disco de Intoxicados
22-sep-2005

Nuevo disco de Intoxicados

Intoxicados vuelve a ser novedad en la escena del rock local.

Se trata del próximo álbum de la banda que llevará el título Otro día en el planeta tierra, y saldrá a la venta el 29 de septiembre.

Este material promete 17 canciones, entre ellas Fuego, y estará disponible en CD y en una edición especial CD+DVD+COMIC.