Intoxicados

Intoxicados lanza DVD

La banda publicará material audiovisual en formato de DVD

09-nov-2005

La banda publicará material audiovisual en formato de DVD
A partir del viernes 18 de noviembre estará disponible en todas las disquerías el primer DVD interactivo del grupo Intoxicados.

El DVD se podrá adquirir en una edición especial de CD + Comic.

El material contiene imágenes de la banda en su gira por el norte de Argentina, el video de "Sr. kioskero", más los videoclips inéditos de "Espero que la vida", "Niña de Tilcara" y "Nunca quise”.

Más noticias de Intoxicados



09-dic-2005

"INTOXICADOS: POR PRIMERA VEZ EN EL LUNA PARK El grupo Intoxicados llega al Luna Park por primera vez. El próximo sábado 22 de diciembre la banda de Mataderos realizará un concierto en el porteño estadio donde recorrerá temas de todos sus discos como cierre de un productivo año."

Intoxicados - Nuevo disco de Intoxicados
22-sep-2005

Nuevo disco de Intoxicados

Intoxicados vuelve a ser novedad en la escena del rock local.

Se trata del próximo álbum de la banda que llevará el título Otro día en el planeta tierra, y saldrá a la venta el 29 de septiembre.

Este material promete 17 canciones, entre ellas Fuego, y estará disponible en CD y en una edición especial CD+DVD+COMIC.



01-ago-2005

"INTOXICADOS: PROXIMO ALBUM EN SEPTIEMBRE El 30 de septiembre es el dia elegido por Intoxicados para sacar a la venta su nuevo disco. ""Otro día más en el planeta tierra"" contó con la producción de Ezequiel Araujo y junto con el album se editará un DVD que contendrá diferentes imágenes: filmaciones de la banda en el estudio, backstages de shows, video de ""Sr kioskero""

primer corte del disco