Intoxicados

Versión inédita de “Fuego”

Intoxicados presenta una versión en vivo de “Fuego” y un adelanto de su documental.

13-ago-2020

Intoxicados presenta una versión en vivo de “Fuego” y un adelanto de su documental.

Intoxicados lanza una versión en vivo de “Fuego”, registrada el 22 de diciembre de 2005  en el Estadio Luna Park.

“Fuego (En vivo)”  anticipa la reedición del disco "Otro Día en el Planeta Tierra", coincidiendo con su 15º Aniversario el próximo 29 de septiembre. El álbum será remasterizado para formato digital.

El lanzamiento de “Fuego (En vivo)” viene acompañado de un video documental realizado especialmente para acompañar el estreno y muestra imágenes nunca antes vistas que reflejan la intimidad de la banda durante el proceso creativo del disco y de su inolvidable viaje a Tilcara para la grabación del DVD.

A continuación escuchá “Fuego” y luego mirá el adelanto del documental, que se estrenará el domingo 16 de agosto.

Letra:
Esta vez es en serio, no estoy mintiendo
algo se prende fuego
sé que muchas veces dije que el lobo venía
pero esta vez el lobo está acá 
seguir leyendo...

Más noticias de Intoxicados



Intoxicados - Relanzamiento de “Otro Día en el Planeta Tierra”
27-jul-2020

Relanzamiento de “Otro Día en el Planeta Tierra”

El 29 de septiembre se cumplirán 15 años del lanzamiento de Otro Día en el Planeta Tierra de Intoxicados. Uno de los discos más exitosos del rock nacional de los últimos tiempos.

En ese marco, Popart Discos planea el relanzamiento digital del álbum, íntegramente remasterizado. Además, esta nueva edición traerá dos bonus tracks en vivo, registrados en el Luna Park en el show de presentación oficial del disco el 22 de diciembre de 2005.

Esta noticia, que trascendió ayer en redes sociales, e...


Intoxicados - MENSAJE A LA RAZA HUMANA
21-nov-2015

MENSAJE A LA RAZA HUMANA

Intoxicados presentaba en San Telmo su álbum “Otro Día En el Planeta Tierra” y algo surrealista estaba por suceder.

Tras una llamada de la propia banda, nos acercamos al bunker de los músicos y fuimos recibido en el lugar por hormigas de cabeza gigante que lo condujeron hacia su “jefe”, evitando que el nuevo visitante conozca el camino hacia él, cubriéndole los ojos con tela negra.

Luego de sortear pasadizos y terrazas y escaleras, un muchacho encadenado y algo golpeado, a juzgar por las marcas en la piel de la cara, le dio la bienvenida al grito de “libera la Música”.


Intoxicados - El cantante de Intoxicados chocó con su moto
03-oct-2012

El cantante de Intoxicados chocó con su moto

Pity Álvarez se accidentó el martes alrededor de las 21hs cuando su moto Honda impactó contra una camioneta Fiat. El accidente ocurrió en el cruce de Punta Arenas y Av. San Martín y le provocó al artista, politraumatismos y heridas cortantes en el cuero cabelludo, mientras que el conductor de la camioneta salió ileso.

El vocalista y talentoso líder de Intoxicados fue trasladado por el SAME al hospital Álvarez del barrio de Flores de la Capital Federal, donde se le practicaron las curaciones de rigor y los m...