Intoxicados

Intoxicados realizó una conferencia de prensa en el Planetario

La banda presentó su disco y anuncio show presentación.

29-may-2008

La banda presentó su disco y anuncio show presentación.

El miércoles por la noche, la banda argentina Intoxicados, presentó con una conferencia de prensa su nuevo material discográfico El exilio de las especies (thend).

La reunión se llevó a cabo en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, y su cantante Pity Álvarez llegó dos horas tarde con un cabrito gris entre las manos.

Como te mostramos en el video incluído en la noticia, también Pity expuso ante la prensa "La teoría de las especies" y tocaron algunas canciones de este nuevo disco.

El próximo 13 de junio, la banda tocará en el estadio de Unión de Santa Fe y seguirá por Rosario y Córdoba; en agosto darán un show en la cancha de Argentinos Juniors.

Para finalizar Intoxicados confirmó que el lugar elegido para la presentación oficial del disco es el ciclo televisivo CM Vivo.



Más noticias de Intoxicados



Intoxicados - MENSAJE A LA RAZA HUMANA
21-nov-2015

MENSAJE A LA RAZA HUMANA

Intoxicados presentaba en San Telmo su álbum “Otro Día En el Planeta Tierra” y algo surrealista estaba por suceder.

Tras una llamada de la propia banda, nos acercamos al bunker de los músicos y fuimos recibido en el lugar por hormigas de cabeza gigante que lo condujeron hacia su “jefe”, evitando que el nuevo visitante conozca el camino hacia él, cubriéndole los ojos con tela negra.

Luego de sortear pasadizos y terrazas y escaleras, un muchacho encadenado y algo golpeado, a juzgar por las marcas en la piel de la cara, le dio la bienvenida al grito de “libera la Música”.


Intoxicados - El cantante de Intoxicados chocó con su moto
03-oct-2012

El cantante de Intoxicados chocó con su moto

Pity Álvarez se accidentó el martes alrededor de las 21hs cuando su moto Honda impactó contra una camioneta Fiat. El accidente ocurrió en el cruce de Punta Arenas y Av. San Martín y le provocó al artista, politraumatismos y heridas cortantes en el cuero cabelludo, mientras que el conductor de la camioneta salió ileso.

El vocalista y talentoso líder de Intoxicados fue trasladado por el SAME al hospital Álvarez del barrio de Flores de la Capital Federal, donde se le practicaron las curaciones de rigor y los m...