Intoxicados

Mirá a Intoxicados interpretar "Una Vela" por primera vez

En una primera versión, así nació este hit de la banda.

07-nov-2002

En una primera versión, así nació este hit de la banda.

A Pity le agarró el "gustito" de tocar en televisión  y luego de su recordado y mítico primer show con Viejas Locas en el ciclo producido por CMTV (CM Vivo), esta vez lo hizo con su nueva banda Intoxicados.

El set del show contó con 10 temas, entre los que interpretaron algunos de la anterior formación de Pity Álvarez, Viejas Locas. El tema de apertura fue una versión temprana, inédita y no acabada del clásico "Una Vela", interpretada por un Pity en sus 30 y en su mejor momento musical.

El concierto fue transmitido en vivo y en directo a todo el país por la señal de cable CM.

Más noticias de Intoxicados



Intoxicados - El cantante de Intoxicados chocó con su moto
03-oct-2012

El cantante de Intoxicados chocó con su moto

Pity Álvarez se accidentó el martes alrededor de las 21hs cuando su moto Honda impactó contra una camioneta Fiat. El accidente ocurrió en el cruce de Punta Arenas y Av. San Martín y le provocó al artista, politraumatismos y heridas cortantes en el cuero cabelludo, mientras que el conductor de la camioneta salió ileso.

El vocalista y talentoso líder de Intoxicados fue trasladado por el SAME al hospital Álvarez del barrio de Flores de la Capital Federal, donde se le practicaron las curaciones de rigor y los m...


08-may-2009

PITY ALVAREZ: HOSPITALIZADO EN UN PSIQUIÁTRICO Si bien aún no hay confirmaciones oficiales, los rumores afirman que Cristian "Pity" Álvarez, el músico y compositor de la recientemente disuelta banda Intoxicados, se encuentra hospitalizado en la Clínica Psiquiátrica Dharma. La internación fue a causa de su pública adicción a las drogas.

20-ene-2009

INTOXICADOS: A LA DERIVA El Polideportivo de la ciudad de Mar del Plata, fue testigo de la presentación “errática” de Intoxicados, el pasado sábado. Pity Álvarez con una banda totalmente improvisada ante la ausencia de Felipe Barrozo, el bajista Jorge Rossi y el tecladista Adrián Pérez, invitó a Ezequiel Araujo, el guitarrista Leha y Gabo de Hijos del Oeste, más otro guitarrista y un bajista. Luego de media hora de show, y tras un break, el show terminó con un Pity que en varios momentos habló de "traición" refiriéndose, sin nombrarlos, a sus compañeros ausentes.