Indio Solari

Los Fundamentalistas del Rock visitan España

El Indio Solari adelanta detalles de los que será la gira de Los Fundamentalistas del Rock

08-mar-2022

El Indio Solari adelanta detalles de los que será la gira de Los Fundamentalistas del Rock

El Indio Solari brindo una entrevista a un medio español llamado “Rock FM” para el programa “El Decálogo del Mariskal” en el cual conversó con Vicente Mariskal Romero, conductor del programa, acerca de la gira de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado por España.

En este reportaje que verá la luz de manera completa en los próximos días, El Indio habló de la inminente gira de la banda, su participación, algunas cuestiones políticas y de su enfermedad.

La gira de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado pasará por Barcelona el 31 de marzo, el 2 de abril en abril en Palma, el 7 en Madrid, el 8 Valencia y el 9 en Málaga. Las entradas ya se encuentran disponibles para ser adquiridas.

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota anunció que participará el concierto de la misma manera que lo estuvo haciendo en Argentina, es decir, de manera virtual: “En la gira Fundamentalista por España me haré presente en forma virtual, en algunas canciones”, dijo el cantante, “Van a ver una banda de re p*ta madre, yo, sinceramente esto no es porque sea la banda que me ha acompañado en estos últimos años, sino que creo que es la banda, creo no; estoy convencido que es la banda que tiene su mejor sonido en directo de todas las bandas que vi en mi vida acá en Argentina ¿no?. No recuerdo una banda que suene tan afianzada, tan metida porque son músicos que ponen la emoción que es lo que debemos transmitir los artistas. A veces me jode la gente, que no entiende las letras, y yo les digo que tienen que estar agradecidos si llego a emocionarlos, como dicen que los emociono, sin pasar por la aduana del entendimiento. El entendimiento es una cosa más compleja…” compartió en el reportaje.

Por otra parte, ante la pregunta del conductor acerca de su enfermedad, El Indio expreso las dificultades que le trae aparejadas el Parkinson que lo aqueja hace unos años, la conciencia que tiene respecto del progreso de su deterioro y el privilegio del que el goza al tener la posibilidad de acceder a ciertos tratamientos y de la problemática que eso genera a nivel social en aquellos que no tienen su misma posiblidad.

Por último, como es costumbre de este artista que aparece poco pero cuando aparece lo hace de manera contundente, hablo de unas cuestiones políticas y del motivo por el cual no viajo en otras ocasiones fuera del país con sus proyectos.

Si querés enterarte de más detalles de esta entrevista te invitamos a escucharla a continuación:

Más noticias de Indio Solari



Indio Solari - El Indio presenta un nuevo tema en la redes sociales y anuncia gira por España
15-feb-2022

El Indio presenta un nuevo tema en la redes sociales y anuncia gira por España

El icónico cantante de rock nacional Indio Solari sorprendió a sus fans con un posteo en donde dio a conocer la letra de una nueva canción a la que llamó: “De los cuadernos del entrerriano”.

Sin más presentación que una imagen en la que se puede leer el contenido del tema, el artista compartió la letra y recibió de inmediato numerosos saludos y comentarios de admiración frente al nuevo material. Algunas de las reacciones fueron a tono con la letra. “Transitando el apocalipsis”, escribió un seguidor, mientras que otros recurrieron al humor para dirigirse a su ídolo. “¿...