Indio Solari

No lo soñé

El Indio Solari se presentará en el mes de marzo en la localidad bonaerense de Tandil.

11-ene-2016

El Indio Solari se presentará en el mes de marzo en la localidad bonaerense de Tandil. El ex líder de Los Redonditos de Ricota vuelve a tocar en Tandil.

Después de haber dado su último show en diciembre de 2014 en Mendoza, el 12 de marzo se presentará con su banda “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado” en el Hipódromo de Tandil.

La versión sobre el esperado regreso del Indio a los escenarios comenzó a circular entre los fanáticos "ricoteros" en diciembre, pero la confirmación oficial se dio a conocer hace unos pocos días.

Las entradas se pondrán a la venta por Internet a partir del 18 de enero, y en efectivo a partir del 15 de febrero en los puntos de venta oficiales.

Más noticias de Indio Solari



Indio Solari - Se estrenó en el Luna Park la película de El Indio Solari  y Los Fundamentalistas del aire acondicionado
17-sep-2015

Se estrenó en el Luna Park la película de El Indio Solari y Los Fundamentalistas del aire acondicionado

 “La Película” se estrenó en el Luna Park con las tres primeras tres funciones agotadas, que serán siete en total hasta ahora.

Ese contenido audiovisual el registro en vivo de los shows que brindó
El Indio en el Estadio Único de La Plata en el año 2008, finalizando la gira de Porco Rex, su segundo disco como solista, en dos noches ante 90 mil personas. 

Fue filmada por 12 cámaras digitales, una Cóndor Cam para tomas aéreas del estadio y tomas de altura con helicóptero.

La elección y edición de imágenes fue hecha personalmente por el


Indio Solari - Carta abierta del Indio a Skay
13-jul-2015

Carta abierta del Indio a Skay

El Indio Solari le respondió a su ex socio, el guitarrista Skay Beilinson, a través de una carta abierta en la página ricotero, Redonditos De Abajo:

Aclaración
Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que la señora aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de un banco (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba,en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según el señor en mis mentiras y en mi imaginación.
El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabu...


Indio Solari - Se viene la película
16-jun-2015

Se viene la película

El Indio Solari trabaja en una película propia titulada: Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Concierto. La película se filmó durante el cierre de la gira Porco Rex de 2008, en el Estadio Ciudad de la Plata ante más de 90.000 seguidores.

Se utilizaron 12 cámaras HD, un condor-cam y helicóperos para tomas aéreas.

Para la primera etapa, la banda de sonido se editó y pre mezcló en los estudio Luzbola de Parque Leloir. Finalmente, la mezcla final y masterización se realizó en los estudios Abbey Road de Londres bajo las normas estéreo y 5.1.

El proceso de imágenes se realizó enteramente en Buenos Aires en los estudios Alta Defi...