Illya Kuryaki and The Valderramas

“SIGUE”, lo nuevo de IKV

“Sigue”, segundo adelanto del nuevo álbum de los IKV: “La Humanidad o Nosotros”.

07-mar-2016

“Sigue”, segundo adelanto del nuevo álbum de los IKV: “La Humanidad o Nosotros”. Después del exitoso lanzamiento de “Gallo Negro”, que superó el millón de vistas en tan sólo 5 días, Illya Kuryaki and The Valderramas presentó su primer sencillo oficial.

Se trata de “Sigue”, canción compuesta y producida íntegramente por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, con cuerdas grabadas por la filarmónica de Praga y mezclada por Rafa Sardina en Los Ángeles.

El viernes 18 de Marzo, IKV se presentará en el Festival LollaPalooza en donde por primera vez la banda interpretará en vivo algunas de sus nuevas canciones incluidas en su nuevo álbum: “La Humanidad o Nosotros”.

Mirá el video lyrics de la canción “Sigue” de IKV:

Más noticias de Illya Kuryaki and The Valderramas



Illya Kuryaki and The Valderramas - Vuelve Illya Kuryaki con Gallo Negro
18-feb-2016

Vuelve Illya Kuryaki con Gallo Negro

La idea era lanzarlo el 28 de febrero, pero las ganas y la ansiedad de los Illya Kuryaki and The Valderramas pudo más y finalmente desde hoy podemos escuchar “Gallo Negro” en sus redes sociales.

Fue tan buena la repercusión del video, (en cinco días superó el millón de vistas) que se adelantó el estreno y mañana “Gallo Negro” estará disponible en todas las plataformas digitales.

Hace un par de semanas en redes sociales Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur hicieron una campaña con músicos y celebridades para promocionar este nuevo sencillo. Se trataba de un teaser con videos donde personalidades del espectáculo como Yayo, Fabricio Obe...


Illya Kuryaki and The Valderramas - Homenaje al Flaco Spinetta
07-abr-2015

Homenaje al Flaco Spinetta

Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta se preparan para grabar su próximo álbum de estudio, pero antes lanzan el último video de “Aplaudan en la Luna” a modo de homenaje al gran Luis Alberto Spinetta: “Águila Amarilla”.

“Águila Amarilla” fue grabada en estudio e incluida en el multipremiado álbum “Chances” (2013) y tiene su versión en vivo en el CD+DVD editado en 2014 “Aplaudan en la Luna”.

IKV inició el 2015 con una intensa agenda de shows en la costa atlántica, Santa Fe, San Juan, Córdoba y Mendoza.

Actualmente comenzaron a producir lo que será un nuevo álbum que contendrá temas propios y traerá una nueva gira nacional e internacional.


Illya Kuryaki and The Valderramas - IKV libre y gratuito
06-abr-2015

IKV libre y gratuito

En el marco del lanzamiento del portal web ChauTabú – Adicciones, el Gobierno de la Ciudad de Buenos invita al recital gratuito de los Illya Kuryaki and the Valderramas que se realizará este sábado, 11 de abril, a las 17hs en Av. Figueroa Alcorta y Pampa.

El sitio web ChauTabú – Adicciones es un portal de prevención que brinda información específica sobre la temática; las sustancias, sus efectos y consecuencias; da a conocer los riesgos del consumo y abuso de drogas legales como el alcohol y ofrece a los jóvenes un canal de comunicación directo y anónimo donde pedir orientación, información y realizar sus consultas.

Durante el evento los jóvenes que asistan podrán part...