Marc Anthony

Marc Anthony hizo vibrar al público argentino (EN PREPARACIÓN)

Marc Anthony se presentó en el Movistar Arena y fue furor

31-ago-2022

Marc Anthony se presentó en el Movistar Arena y fue furor

En el marco de su gira “Palla voyMarc Anthony se encontró con su público argentino en el Estadio Movistar Arena en una noche inolvidable.

Después de llenar todos los escenarios de Norte América y Europa, el tour de Marc Anthony invade el cono sur con su merecida fiesta y su gran repertorio. En esta gira el cantante está presentando su disco “Palla voy” el cual fue lanzado en marzo de este año.

Así es que el artista se reencontró con su público argentino en una noche a pura balada y salsa siendo ovacionado por sus fans en un concierto al que no le faltó ninguno de sus hits. Además de su imponente presencia el artista estuvo acompañado por su banda que sumó toda su alegría y energía mientras no dejaban de moverse al ritmo de sus canciones y los gritos de los presentes que llegaron de diferentes puntos de la Argentina y de países vecinos como Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, también se vieron banderas de Colombia y Venezuela flameándose por todo el estadio.

Valió la pena”, “Flor pálida” “Y hubo alguien” y “Pa’lla voy”, fueron algunos de los temas que pudieron disfrutar sus fanáticos que cantaron durante dos horas de show con gran entusiasmo después de varios años sin tener a Marc Anthony en Buenos Aires.

Compartimos imágenes de esta noche cálida y especial:

Más noticias de Marc Anthony




Marc Anthony - Marc Anthony lanza un nuevo single junto con su videoclip
16-nov-2021

Marc Anthony lanza un nuevo single junto con su videoclip

El cantante y compositor Marc Anthony lanza un nuevo single llamado “Mala.

El mismo es de la autoría de Marc Anthony y Lenier, con la producción de Sergio George y co-producción de Motiff. “Mala” plantea la fascinación y el desamor de una relación equivocada interpretada con el inigualable poderío del estilo musical que este embajador mundial de la música Latina ofrece en cada una de sus interpretaciones.

El video ...


Marc Anthony - Nuevo single y videoclip de Marc Anthony
30-ago-2021

Nuevo single y videoclip de Marc Anthony

El cantante Marc Anthony lanza su nuevo single y video “Pa´ lla Voy”, e inicia su Pa´ lla Voy Tour este fin de semana.

Después del último año y medio de pandemia el mundo se merece una fiesta. No hay nada mejor para comenzar una fiesta que una pegadiza canción de Marc Anthony, con esa voz energética que cautiva desde el primer momento y que impactará ciudades enteras en cuanto la escuchen.

“Pa´ lla Voy” es el comienzo de la fiesta: u...