Marc Anthony

Nuevo video junto a Marc Anthony

Romeo Santos presentó el video de "Yo También" junto A Marc Anthony.

26-ene-2015

Romeo Santos presentó el video de Al estilo de una película de acción, Romeo Santos y Marc Anthony se enfrentan por el amor de una mujer, en el vídeo del tema "Yo También". Romeo encarna a un agente del FBI, que persigue a Marc Anthony, sin saber que ambos comparten la misma mujer. Esta es la reconocida top model rusa Irina Shayk quien muestra sus sensuales curvas e impresionante belleza en esta trama de ficción que fue grabada en República Dominicana, bajo la dirección de Jessy Terreno.

Entre una persecución, amores y disparos, ambos cantantes se enfrentan a un duelo que termina en paz, bajo el ritmo del contagioso tema de la autoría de Santos.
Con dicho tema, El rey de la Bachata: Romeo Santos, quien siempre se ha destacado por escribirle al amor, vuelve a colocar un número uno en la lista radial de Billboard. "Yo También" es el cuarto sencillo de su álbum Formula Vol. 2 en alcanzar el tope de la lista.

Romeo Santos cuenta con 9 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2015 y se presentara en nuestro país el próximo 28 de Febrero en el Estadio de River Plate.

Más noticias de Marc Anthony



Marc Anthony - Marc Anthony lanza un nuevo single junto con su videoclip
16-nov-2021

Marc Anthony lanza un nuevo single junto con su videoclip

El cantante y compositor Marc Anthony lanza un nuevo single llamado “Mala.

El mismo es de la autoría de Marc Anthony y Lenier, con la producción de Sergio George y co-producción de Motiff. “Mala” plantea la fascinación y el desamor de una relación equivocada interpretada con el inigualable poderío del estilo musical que este embajador mundial de la música Latina ofrece en cada una de sus interpretaciones.

El video ...


Marc Anthony - Nuevo single y videoclip de Marc Anthony
30-ago-2021

Nuevo single y videoclip de Marc Anthony

El cantante Marc Anthony lanza su nuevo single y video “Pa´ lla Voy”, e inicia su Pa´ lla Voy Tour este fin de semana.

Después del último año y medio de pandemia el mundo se merece una fiesta. No hay nada mejor para comenzar una fiesta que una pegadiza canción de Marc Anthony, con esa voz energética que cautiva desde el primer momento y que impactará ciudades enteras en cuanto la escuchen.

“Pa´ lla Voy” es el comienzo de la fiesta: u...