Marc Anthony

Jennifer Lopez versiona a Pimpinela

Jennifer Lopez presenta el estreno mundial del clásico "Olvídame y pega la vuelta" a dúo con Marc Anthony.

18-nov-2016

Jennifer Lopez presenta el estreno mundial del clásico Jennifer Lopez y Marc Anthony se apoderaron del escenario en la 17a Entrega Anual del Latin GRAMMY® en Las Vegas para estrenar su nueva colaboración en la canción "Olvídame y pega la vuelta", que formará parte del nuevo disco en español de Jennifer que se lanzará en el 2017.

Durante la ceremonia, en el segmento dedicado a Marc Anthony como la Persona del Año 2016 de la Academia Latina de la Grabación®, Jennifer se unió a Marc para interpretar la nueva versión del clásico de Pimpinela.
GACETILLA DE PRENSA.

Escucha "Olvídame y pega la vuelta" y leé la letra ACÁ:

@jlo Up up and away... Gracias a los #Latingrammys por una noche increible!! #olvidameypegalavuelta #marcanthony #teammagnus #1

Más noticias de Marc Anthony



Marc Anthony - Show de Marc Anthony
15-mar-2021

Show de Marc Anthony

Marc Anthony vuelve a apoderarse de los escenarios de una manera innovadora, con su único concierto Livestream: “Una Noche”, transmitido en vivo. La cita es el Sábado 17 de abril, desde la ciudad de Miami.

Un espectáculo histórico de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos nuevos tiempos, que moverá las fibras más íntimas de todos sus fanáticos. Esa noche hará que cada espectador viva una experiencia inigualable, un espectáculo en directo, en el que la energía, la producción y la música estarán destinadas a captar al público y no soltarlo ha...