Marc Anthony

Maluma y Marc Anthony a los besos en Instagram

Maluma y Marc Anthony presumen de su fiel amistad con un beso en Instagram.

11-may-2017

Maluma y Marc Anthony presumen de su fiel amistad con un beso en Instagram.  Al mejor estilo J Balvin / Nicky Jam, Maluma y Marc Anthony no dejan de celebrar su "bromance" a través de fotos y mensajes vía Instagram.

"Como te quiero flaco" le escribe Maluma a Marc. Luego, en otro post reafirma:
"Love u papo... son pocos los que uno considera como amigo en esta industria @marcanthony."

El colombiano volvió a subir una foto de los dos en un yate con la leyenda: maluma Si con otro pasas el rato! @marcanthony #FelicesLos4".

¿Amigo celoso?

Marc le respondió con una foto dándole un beso en el backstage de su show en México. ¡Tiernos!

@marcanthony With my friend @maluma backstage before last night´s show in #MexicoCity. #MarcAnthonyLive #Tour2017 // Anoche con mi amigo #Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de #México. #Gira2017

Más noticias de Marc Anthony



Marc Anthony - Show de Marc Anthony
15-mar-2021

Show de Marc Anthony

Marc Anthony vuelve a apoderarse de los escenarios de una manera innovadora, con su único concierto Livestream: “Una Noche”, transmitido en vivo. La cita es el Sábado 17 de abril, desde la ciudad de Miami.

Un espectáculo histórico de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos nuevos tiempos, que moverá las fibras más íntimas de todos sus fanáticos. Esa noche hará que cada espectador viva una experiencia inigualable, un espectáculo en directo, en el que la energía, la producción y la música estarán destinadas a captar al público y no soltarlo ha...