Marc Anthony

Alejandro Sanz y Marc Anthony cantan Deja que Te Bese

Alejandro Sanz y Marc Anthony cantaron "Deja que Te Bese" en vivo.

17-oct-2017

Alejandro Sanz  y Marc Anthony cantaron Alejandro Sanz participó en la noche en el concierto benéfico ONE VOICE: SOMOS LIVE!, en Miami. El cantante hizo una actuación única, interpretando por primera vez en directo "Deja que te Bese" junto a su amigo y colega Marc Anthony.

El evento unió por primera vez la señal de las dos principales cadenas hispanas de Estados Unidos, Univisión y Telemundo, a las que se sumó NBC y múltiples canales de cable y radios digitales.

La recaudación del concierto (26 millones de dólares) se destinarán para ayudar a los afectados por los terremotos en México, así como por los huracanes Harvey, Irma y María en el sur de Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y otras zonas del Caribe.

En ese sentido el artista español dedicó unas emotivas palabras para destacar la unión y la fuerza tras las catástrofes: “Alguien dijo que Puerto Rico se había quedado sin luz, yo digo que se quedan sin electricidad, pero sin luz es imposible, porque la inventaron ellos” .

También quiso aplaudir la solidaridad de la población: “No hay nada que me mueva más, que ver a todos los mexicanos juntos, más juntos que nunca y dando lecciones de como de debe unir la gente”.

A continuación mirá a Alejandro Sanz y Marc Anthony cantando "Deja que Te Bese"’:

Letra:
Deja que se enteren
cómo yo te quiero y cómo tú me quieres.
Deja que nos miren,
cuando te enamores no te quejes,
deja que mi alma brille.

Seguir leyendo...

Más noticias de Marc Anthony





Marc Anthony - Se quemó el yate de Marc Anthony
19-dic-2019

Se quemó el yate de Marc Anthony

El yate de de Marc Anthony se incendió en un puerto deportivo de Miami, en la noche del miércoles.

Según diversas fuentes las causas por las que se produjo el incendio son desconocidas.

El yate del cantante quedó parcialmente hundido, sin que nadie resultara herido.
Más de 40 bomberos tardaron dos horas en extinguir el incendio.

La portavoz de Anthony, Blanca Lassalle, le dijo a CNN que el cantante no estaba a bordo cuando el barco se incendió y toda la tripulación está a salvo.