Marc Anthony

Se quemó el yate de Marc Anthony

El yate de Marc Anthony fue destruido por un incendio en Miami.

19-dic-2019

El yate de Marc Anthony fue destruido por un incendio en Miami. El yate de de Marc Anthony se incendió en un puerto deportivo de Miami, en la noche del miércoles.

Según diversas fuentes las causas por las que se produjo el incendio son desconocidas.

El yate del cantante quedó parcialmente hundido, sin que nadie resultara herido.
Más de 40 bomberos tardaron dos horas en extinguir el incendio.

La portavoz de Anthony, Blanca Lassalle, le dijo a CNN que el cantante no estaba a bordo cuando el barco se incendió y toda la tripulación está a salvo.

Más noticias de Marc Anthony



Marc Anthony - Lo Que Te Di, nuevo video de Marc Anthony
23-oct-2019

Lo Que Te Di, nuevo video de Marc Anthony

La poderosa e inigualable figura de la música, Marc Anthony estrenó el video musical de “Lo Que Te Di”, canción incluida en su nueva producción Opus.

“Lo Que Te Di” el video reúne al aclamado cantante y productor con el galardonado director de videos musicales Carlos Pérez (Elastic People). Sus colaboraciones anteriores incluyen los éxitos: “Parecen Viernes”, “Está Rico”, y “Vivir Mi Vida.

El video es una secuencia artística que aborda el tema de una separación de una manera moderna, abstracta y llena de sentimiento. La actuación de Marc lo posiciona al centro de un visual lleno de metáforas e imágenes poderosas que s...


Marc Anthony - ¿Cuándo sale el disco de Marc Anthony?
01-may-2019

¿Cuándo sale el disco de Marc Anthony?

Opus la tan esperada nueva producción de Marc Anthony llega el 10 de mayo a todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

Este es su primer álbum de estudio en seis años, y su octavo álbum de salsa en 26 años desde que Otra Nota (1993) lo estableció en el mundo de la música.

Marc eligió el título Opus al inicio del proceso de producción, enfatizando su relevancia como una obra maestra sólida dentro de su masiva y elogiada discografía.

En Opus, los elementos fundamentales están siempre presentes: Una poderosa banda compuesta de los mejores músicos del ámbito del entretenimiento, que le of...


Marc Anthony - Parecen Viernes, lo nuevo de Marc Anthony
24-abr-2019

Parecen Viernes, lo nuevo de Marc Anthony

A principios de este año, Marc Anthony le dio a sus fanáticos lo que llevaban esperando hace seis años: nueva música … más salsa, y ahora el aclamado cantante y actor anuncia el estreno de su segundo corte, “Parecen Viernes”, con un candente video musical.

El video, dirigido por Carlos Pérez para Elastic People, fue filmado en Miami y, como la canción, presenta al personaje de Marc en un vínculo amoroso ilícito, profundamente significativo y en una lucha interna constante por obtener lo inalcanzable.

El sencillo anterior “Tu Vida y la Mía” le logró a Anthony su 30 # 1 en la cartelera Latin Airplay de Billboard