Marc Anthony

Parecen Viernes, lo nuevo de Marc Anthony

A pura salsa, Marc Anthony hace que todos los días sean viernes con su nueva canción.

24-abr-2019

A pura salsa, Marc Anthony hace que todos los días sean viernes con su nueva canción.
A principios de este año, Marc Anthony le dio a sus fanáticos lo que llevaban esperando hace seis años: nueva música … más salsa, y ahora el aclamado cantante y actor anuncia el estreno de su segundo corte, “Parecen Viernes”, con un candente video musical.

El video, dirigido por Carlos Pérez para Elastic People, fue filmado en Miami y, como la canción, presenta al personaje de Marc en un vínculo amoroso ilícito, profundamente significativo y en una lucha interna constante por obtener lo inalcanzable.

El sencillo anterior “Tu Vida y la Mía” le logró a Anthony su 30 # 1 en la cartelera Latin Airplay de Billboard, convirtiéndose en el artista con la mayor cantidad de números 1 en esta codiciada lista.

Para mayo se espera el nuevo álbum de Marc Anthony.

A continuación mirá el video de “Parecen Viernes”:

Más noticias de Marc Anthony



Marc Anthony - Marc Anthony presenta Tu Vida en la Mia
22-feb-2019

Marc Anthony presenta Tu Vida en la Mia

Anoche con el poderío en el escenario que le caracteriza, Marc Anthony presentó en la apertura de Premio Lo Nuestro el estreno mundial de “Tu Vida en La Mia”.

“Tu Vida en la Mia” es el primer corte musical del nuevo álbum de Marc Anthony en casi seis años y ya está disponible en toda las plataformas digitales y servicios de streaming.

El tema, de la autoría de Marc Anthony, Luis Fernando Castillo, Santiago Castillo y Érika Énder fue producido por Marc Anthony junto a Sergio George y grabado en Criteria Recording Studios y Art House Society en Miami, Florida.

Marc Anthony comenta: “Esta canción como todos mis temas lleva viviendo...


Marc Anthony - Qué Trío: Marc Anthony, Will Smith y  Bad Bunny
02-oct-2018

Qué Trío: Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny

El mundo ya conoce el factor de que Marc Anthony y Will Smith saben cómo pasarla bien. Algunos de sus legendarios encuentros han alborotado las redes sociales generando millones de vistas en sólo minutos y han quedado plasmados en los medios de comunicación a nivel global. Hoy, 28 de septiembre llega una colaboración que sin duda alguna quedará para la historia.

“Está Rico” con la participación estelar de la sensación Puertorriqueña del trap Bad Bunny y el video correspondiente, encenderá las redes sociales de estas tres estrellas, quiénes tienen un poder combinado de más de 150,000,00 seguidores y amantes de la música.

En uno de esos inte...


Marc Anthony - Marc Anthony en Argentina
06-ago-2018

Marc Anthony en Argentina

Luego de la espera, vuelve a nuestro país el artista latino más importante en todo el mundo: Marc Anthony.

El cantante y actor nacido en Nueva York, principal referente de la salsa y la música latina, se presentará en Buenos Aires.

La cita es el próximo 22 de septiembre en GEBA. Esa noche, el salsero hará un recorrido por su amplio repertorio, interpretando éxitos como “Vivir Mi Vida”, “Valió La Pena”, “Flor Pálida”.

Actualmente y después de cinco años en lo que estuvo alejado de las salas de grabación, Marc Anthony confirmó que está preparando su nuevo trabajo discográfico.