Marc Anthony

Qué Trío: Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny

Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny la rompen en Está Rico.

02-oct-2018

Marc Anthony, Will Smith y  Bad Bunny la rompen en Está Rico. 
El mundo ya conoce el factor de que Marc Anthony y Will Smith saben cómo pasarla bien. Algunos de sus legendarios encuentros han alborotado las redes sociales generando millones de vistas en sólo minutos y han quedado plasmados en los medios de comunicación a nivel global. Hoy, 28 de septiembre llega una colaboración que sin duda alguna quedará para la historia.

“Está Rico” con la participación estelar de la sensación Puertorriqueña del trap Bad Bunny y el video correspondiente, encenderá las redes sociales de estas tres estrellas, quiénes tienen un poder combinado de más de 150,000,00 seguidores y amantes de la música.

En uno de esos intercambios entre amigos que Marc Anthony le presenta a Will Smith “Está Rico” y Smith quedó fascinado. Con este lanzamiento, una de las aspiraciones de Smith de grabar junto a Marc Anthony se convierte en realidad. Puerto Rico queda representado de una manera especial en el video filmado en Miami bajo la dirección de Carlos Pérez para Elastic People, en donde la codiciada modelo Puertorriqueña Joan Smalls y el conocido actor Luis Guzmán tienen actuaciones especiales junto a Marc, Will y Bad Bunny.

“Will y yo siempre hemos querido trabajar en una colaboración musical y este tema me pareció perfecto para el momento en donde ambos nos encontramos creativamente y el espacio que ocupa la música en estos momentos. Trabajar por primera vez con Bad Bunny ha sido también una gran sorpresa. La hemos pasado super bién y esa energía es palpable en ambos, el sencillo y el video”, comentó Marc Anthony.

A continuación mirá “Está Rico”:

Letra:

Tú quieres algo y se te ve,
aquí hay ambiente pa’ ahora y pa’ después.
Ya tú probaste la otra vez,
por eso sabes…

Seguir leyendo...

Más noticias de Marc Anthony



Marc Anthony - Marc Anthony en Argentina
06-ago-2018

Marc Anthony en Argentina

Luego de la espera, vuelve a nuestro país el artista latino más importante en todo el mundo: Marc Anthony.

El cantante y actor nacido en Nueva York, principal referente de la salsa y la música latina, se presentará en Buenos Aires.

La cita es el próximo 22 de septiembre en GEBA. Esa noche, el salsero hará un recorrido por su amplio repertorio, interpretando éxitos como “Vivir Mi Vida”, “Valió La Pena”, “Flor Pálida”.

Actualmente y después de cinco años en lo que estuvo alejado de las salas de grabación, Marc Anthony confirmó que está preparando su nuevo trabajo discográfico.


Marc Anthony - Novedades de Marc Anthony
12-jul-2018

Novedades de Marc Anthony

Después de cinco años, en lo que estuvo alejado de las salas de grabación, Marc Anthony confirmó que está preparando su nuevo trabajo discográfico.

Recordemos que en el 2013, el salsero lanzo su disco titulado 3.0.

Fue en redes sociales donde el artista compartió una foto dando por cierta la elaboración de lo que será su próximo disco.

En la publicación compartida en Instagram vemos a Marc Anthony en un estudio de grabación con un micrófono en la mano, cantando.

La foto está acompañada por el siguiente texto: Creando los próximos cinco años de la música.

La noticia puso muy feliz a sus incondicionales seguidores, ...


Marc Anthony - Marc Anthony se juntó con Luis Miguel
03-ene-2018

Marc Anthony se juntó con Luis Miguel

Una foto sorprendió a todos los seguidores del salsero Marc Anthony y del Sol Mexicano.

Prepárense para este año que viene, escribió Marc Anthony en una publicación de su cuenta de Instagram, en la que se lo ve abrazando a Luis Miguel.

De qué se trata todo esto.... ¿se viene una colaboración entre Marc Anthony y Luis Miguel o fue solo un encuentro entre colegas?

Quienes también estuvieron en ese encuentro fueron el dúo cubano de Gente de Zona, que por supuesto compartieron la foto junto al mexicano y al salsero.

Recientemente, Luis Miguel lanzó el disco México por Siempre (2017).