Marc Anthony

Novedades de Marc Anthony

Marc Anthony está preparando su próximo trabajo musical.

12-jul-2018

Marc Anthony está preparando su próximo trabajo musical. Después de cinco años, en lo que estuvo alejado de las salas de grabación, Marc Anthony confirmó que está preparando su nuevo trabajo discográfico.

Recordemos que en el 2013, el salsero lanzo su disco titulado 3.0.

Fue en redes sociales donde el artista compartió una foto dando por cierta la elaboración de lo que será su próximo disco.

En la publicación compartida en Instagram vemos a Marc Anthony en un estudio de grabación con un micrófono en la mano, cantando.

La foto está acompañada por el siguiente texto: "Creando los próximos cinco años de la música".

La noticia puso muy feliz a sus incondicionales seguidores, que están locos por saber más sobre el próximo álbum del intérprete de Vivir mi Vida.

Además el salsero publicó otras dos imágenes en la que se lo ve junto a los intérpretes venezolanos Santiago y Luigi Castillo, que forman el dúo SanLuis, también en la sala de grabación.

A continuación te mostramos las publicaciones:

Más noticias de Marc Anthony



Marc Anthony - Marc Anthony se juntó con Luis Miguel
03-ene-2018

Marc Anthony se juntó con Luis Miguel

Una foto sorprendió a todos los seguidores del salsero Marc Anthony y del Sol Mexicano.

Prepárense para este año que viene, escribió Marc Anthony en una publicación de su cuenta de Instagram, en la que se lo ve abrazando a Luis Miguel.

De qué se trata todo esto.... ¿se viene una colaboración entre Marc Anthony y Luis Miguel o fue solo un encuentro entre colegas?

Quienes también estuvieron en ese encuentro fueron el dúo cubano de Gente de Zona, que por supuesto compartieron la foto junto al mexicano y al salsero.

Recientemente, Luis Miguel lanzó el disco México por Siempre (2017).


Marc Anthony - Marc Anthony vuelve a la Argentina
11-feb-2016

Marc Anthony vuelve a la Argentina

El astro de la música salsera llegará a la Argentina para presentarse con su gira “Live” el próximo sábado 16 de abril en los escenarios de Tecnólopolis. Es la tercera vez que el boricua visita nuestro país.

Sin dudas, Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su época, con 25 #1 en las listas de la revista Billboard, el cantante nacido en Nueva York y criado en una familia puertorriqueña ha cosechado en todos sus años de carrera éxitos que lo llevaron a vender más de 12 millones de discos.

Para el show que dará en el predio de Tecnólopolis, seguramente no faltará en su repertorio hits como Flor Pálida<...


Marc Anthony - Otra Vez Gente De Zona y Marc Anthony
03-feb-2016

Otra Vez Gente De Zona y Marc Anthony

Después del éxito de “La Gozadera”, tema que los cubanos de Gente De Zona hicieron con la participación de Marc Anthony, hace unos días se estrenó el video de “Traidora”.

“¡Quiero escucharlos! ¿Qué les parece nuestro nuevo video junto a @GdZOficial #Traidora”, así Marc Anthony compartía en redes sociales el estreno de “Traidora” e invitaba a sus seguidores a ver el video.

Filmado en Miami y dirigido por Alejandro Pérez (director de Bailando y La Gozadera), en este video podemos ver a Marc Anthony y a los integrantes de Gente De Zona andando en lanchas y contando en paralelo una historia de cuand...