Marc Anthony

Marc Anthony vuelve a la Argentina

El cantante de salsa Marc Anthony regresa al país para presentar todos sus éxitos en un show único.

11-feb-2016

El cantante de salsa Marc Anthony regresa al país para presentar todos sus éxitos en un show único. El astro de la música salsera llegará a la Argentina para presentarse con su gira “Live” el próximo sábado 16 de abril en los escenarios de Tecnólopolis. Es la tercera vez que el boricua visita nuestro país.

Sin dudas, Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su época, con 25 #1 en las listas de la revista Billboard, el cantante nacido en Nueva York y criado en una familia puertorriqueña ha cosechado en todos sus años de carrera éxitos que lo llevaron a vender más de 12 millones de discos.

Para el show que dará en el predio de Tecnólopolis, seguramente no faltará en su repertorio hits como "Flor Pálida", "A Quien Quiero Mentirle" y las canciones de su último trabajo discográfico “Vivir Mi Vida”, álbum con el que Anthony volvió al género salsero.

Las entradas para el recital de 16 de abril ya están a la venta.

Más noticias de Marc Anthony



Marc Anthony - Otra Vez Gente De Zona y Marc Anthony
03-feb-2016

Otra Vez Gente De Zona y Marc Anthony

Después del éxito de “La Gozadera”, tema que los cubanos de Gente De Zona hicieron con la participación de Marc Anthony, hace unos días se estrenó el video de “Traidora”.

“¡Quiero escucharlos! ¿Qué les parece nuestro nuevo video junto a @GdZOficial #Traidora”, así Marc Anthony compartía en redes sociales el estreno de “Traidora” e invitaba a sus seguidores a ver el video.

Filmado en Miami y dirigido por Alejandro Pérez (director de Bailando y La Gozadera), en este video podemos ver a Marc Anthony y a los integrantes de Gente De Zona andando en lanchas y contando en paralelo una historia de cuand...


Marc Anthony - ¿Jurados?
05-ene-2016

¿Jurados?

Después de que el programa no se emitiera en el 2015, parece ser que Thalía y Marc Anthony serían los jurados de la nueva temporada del reality de canto La Voz México.

Además de ellos, se rumorean otros nombres, como el Shakira y Alejandro Fernández, para integrar el jurado.

Siempre la presencia de artistas internacionales suma mucho al programa, pero habrá que esperar las confirmaciones oficiales. Lo que ya es un hecho es que el programa se estrenará en la primera mitad de 2016.


Marc Anthony - Traidora
13-nov-2015

Traidora

Marc Anthony se une, una vez más, al dúo cubano Gente de Zona para lanzar un segundo sencillo titulado Traidora. El tema ya se puede escuchar en Youtube y a partir de mañana estará disponible en plataformas digitales.

Traidora formará parte del próximo álbum de Gente de Zona, aún sin nombre y que saldrá a la venta en 2016 bajo el sello Sony Music Latin.

Gente de Zona se convirtió en la primera agrupación en firmar contrato musical con la nueva compañía de Marc Anthony y actualmente se encuentra de gira por Perú, México y España.

Escuchá Traidora a continuación: