Marc Anthony

Otra Vez Gente De Zona y Marc Anthony

“Traidora”, nuevo video de la banda cubana Gente De Zona con la participación de Marc Anthony.

03-feb-2016

“Traidora”, nuevo video de la banda cubana Gente De Zona con la participación de Marc Anthony. Después del éxito de “La Gozadera”, tema que los cubanos de Gente De Zona hicieron con la participación de Marc Anthony, hace unos días se estrenó el video de “Traidora”.

“¡Quiero escucharlos! ¿Qué les parece nuestro nuevo video junto a @GdZOficial #Traidora”, así Marc Anthony compartía en redes sociales el estreno de “Traidora” e invitaba a sus seguidores a ver el video.

Filmado en Miami y dirigido por Alejandro Pérez (director de "Bailando" y "La Gozadera"), en este video podemos ver a Marc Anthony y a los integrantes de Gente De Zona andando en lanchas y contando en paralelo una historia de cuando eran chicos y se enamoraron de la misma chica.

Mirá “Traidora” de Gente De Zona y Marc Anthony:

Más noticias de Marc Anthony



Marc Anthony - ¿Jurados?
05-ene-2016

¿Jurados?

Después de que el programa no se emitiera en el 2015, parece ser que Thalía y Marc Anthony serían los jurados de la nueva temporada del reality de canto La Voz México.

Además de ellos, se rumorean otros nombres, como el Shakira y Alejandro Fernández, para integrar el jurado.

Siempre la presencia de artistas internacionales suma mucho al programa, pero habrá que esperar las confirmaciones oficiales. Lo que ya es un hecho es que el programa se estrenará en la primera mitad de 2016.


Marc Anthony - Traidora
13-nov-2015

Traidora

Marc Anthony se une, una vez más, al dúo cubano Gente de Zona para lanzar un segundo sencillo titulado Traidora. El tema ya se puede escuchar en Youtube y a partir de mañana estará disponible en plataformas digitales.

Traidora formará parte del próximo álbum de Gente de Zona, aún sin nombre y que saldrá a la venta en 2016 bajo el sello Sony Music Latin.

Gente de Zona se convirtió en la primera agrupación en firmar contrato musical con la nueva compañía de Marc Anthony y actualmente se encuentra de gira por Perú, México y España.

Escuchá Traidora a continuación:


Marc Anthony - La Gozadera
08-jun-2015

La Gozadera

Gente de Zona estrenó el pasado viernes el video de su más reciente sencillo, La Gozadera, en el que colabora de Marc Anthony.

Los chicos de Gente de Zona rodaron algunas escenas en La Habana, Cuba, y luego se unieron a Marc Anthony en la República Dominicana para culminar las grabaciones. El video fue grabado a principios de mayo, bajo la dirección del cubano Alejandro Pérez.