Marc Anthony

Traidora

Después de "La Gozadera", Marc Anthony y el dúo Gente de Zona se unen para un nuevo sencillo.

13-nov-2015

Después de Marc Anthony se une, una vez más, al dúo cubano Gente de Zona para lanzar un segundo sencillo titulado "Traidora". El tema ya se puede escuchar en Youtube y a partir de mañana estará disponible en plataformas digitales.

"Traidora" formará parte del próximo álbum de Gente de Zona, aún sin nombre y que saldrá a la venta en 2016 bajo el sello Sony Music Latin.

Gente de Zona se convirtió en la primera agrupación en firmar contrato musical con la nueva compañía de Marc Anthony y actualmente se encuentra de gira por Perú, México y España.

Escuchá "Traidora" a continuación:

Más noticias de Marc Anthony



Marc Anthony - La Gozadera
08-jun-2015

La Gozadera

Gente de Zona estrenó el pasado viernes el video de su más reciente sencillo, La Gozadera, en el que colabora de Marc Anthony.

Los chicos de Gente de Zona rodaron algunas escenas en La Habana, Cuba, y luego se unieron a Marc Anthony en la República Dominicana para culminar las grabaciones. El video fue grabado a principios de mayo, bajo la dirección del cubano Alejandro Pérez.


Marc Anthony - Apertura de Gala
05-may-2015

Apertura de Gala

La presentación de Marc Anthony junto al dúo cubano Gente De Zona puso a bailar a los presentes en los Premios Billboard de la Música Latina 2015.

Marc Anthony y Gente de Zona presentaron uno de los shows con más energía que generó alboroto entre los presentes. Los cantantes interpretaron el tema La Gozadera y casi al finalizar su interpretación sorprendieron a los espectadores al gritar “Chim pum Callao”.

Marc llegó al importante evento de la música internacional, acompañado de su esposa Shannon de Lima y recibió el premio a Mejor Gira del Año. Además, fue el encargado de presentar el Premio Billboard Trayectoria Artística a Roberto Carlos, en reconocimien...


17-oct-2014

NUEVO VIDEO

Marc Anthony estrenó nuevo videoclip de "Flor Pálida", el tercer sencillo de su último álbum "Marc Anthony 3.0". El video cuenta con la participación de su actual pareja, la modelo venezolana Shannon de Lima. Filmado en varias locaciones de La Romana, República Dominicana, el clip desarrolla una historia de amor entre el cantante y la modelo.