Julio Iglesias

Colaboración Andrés Calamaro y Julio Iglesias

Gran dueto: Andrés Calamaro y Julio Iglesias interpretan “Bohemio”.

27-nov-2020

Gran dueto: Andrés Calamaro y Julio Iglesias interpretan “Bohemio”.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales la versión a dúo junto a Julio Iglesias de “Bohemio”, canción que diera título a su álbum de 2013, Premio Gardel a Mejor Álbum de Rock.

El lanzamiento será acompañado de un videoclip de animación dirigido por Diego Salpurido con muchos elementos del cine negro.

“Bohemio” parece escrita para Julio Iglesias, que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede. Su interpretación es una lección de carisma y expresión, no se puede cantar mejor. 

Eso y lo que supone un dueto con Julio Iglesias, el artista definitivo, el cantante de todos los tiempos. Escucharlo es un deleite musical profundo y genuino, posible en la generosidad de la leyenda castellana, el amor y el respeto por este oficio.

Por otro lado Calamaro en sus redes sociales anunció la canción en homenaje a Maradona con el siguiente mensaje:

"Maradona nos ha enseñado que el día más triste puede ser el más bonito, es la paradoja del fútbol y el juego, saber perder en la derrota que no es el fracaso. Hoy es el día mundial del bohemio, silencio de honor para Diego y canción nuestra con Julio Iglesias la más grande leyenda de la música en este idioma, el Maradona de las canciones, curtido en el sacrificio y la renuncia para ser campeón de mundo.  
Gracias querido hermano por la amistad cómplice. Tu humildad y picardía. Gracias Julio Iglesias por el honor de escucharte cantar esta canción porteña".

A continuación mirá el video de “Bohemio”: 

Más noticias de Julio Iglesias




Julio Iglesias - Gran premio le es otorgado a Julio Iglesias
27-feb-2019

Gran premio le es otorgado a Julio Iglesias

En un acto sin precedentes, el cantante de “Soy Un Truhán, Soy Un Señor”, “Si Me Dejas No Vale” y “Agua Dulce, Agua Salá”, entre otros clásicos, recibió un Premio Grammy reservado exclusivamente a grandes artistas norteamericanos e ingleses.

Se trata del Premio Grammy “Lifetime Achievement”, el cual ha sido otorgado por parte de los profesionales y académicos de la música repartidos por todo el mundo a Julio Iglesias en la última edición de los Grammy Awards que tuvo lugar el pasado 11 de febrero en Los Angeles.

Julio Iglesias incorpora su nombre a la selecta lista de artistas legendarios de la historia de la música, entre el...


Julio Iglesias - Lanzamiento: “México & Amigos”
08-may-2017

Lanzamiento: “México & Amigos”

El artista lanzó a nivel mundial su nuevo trabajo discográfico “México & Amigos”.

Un disco de Duetos, en el que no sólo rinde tributo a los grandes compositores Mexicanos sino que Julio canta junto Diego Torres, Andrés Calamaro, Joaquín Sabina, Sin Bandera, Thalía, Mario Domm (Camila), Plácido Domingo, Juan Luis Guerra, Pablo Alborán, Eros Ramazzotti, Omara Portuondo y más artistas.

Con un inconfundible sabor mexicano, “México & Amigos” tiene 12 canciones en las que Julio hace un homenaje a los grandes compositores de ese país.

“Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras v...