Julio Iglesias

Gran premio le es otorgado a Julio Iglesias

El español Julio Iglesias recibió un Grammy, hasta ahora, reservado a artistas de USA e Inglaterra.

27-feb-2019

El español Julio Iglesias recibió un Grammy, hasta ahora, reservado a artistas de USA e Inglaterra. En un acto sin precedentes, el cantante de “Soy Un Truhán, Soy Un Señor”, “Si Me Dejas No Vale” y “Agua Dulce, Agua Salá”, entre otros clásicos, recibió un Premio Grammy reservado exclusivamente a grandes artistas norteamericanos e ingleses.

Se trata del Premio Grammy “Lifetime Achievement”, el cual ha sido otorgado por parte de los profesionales y académicos de la música repartidos por todo el mundo a Julio Iglesias en la última edición de los Grammy Awards que tuvo lugar el pasado 11 de febrero en Los Angeles.

Julio Iglesias incorpora su nombre a la selecta lista de artistas legendarios de la historia de la música, entre ellos Elvis Presley, Frank Sinatra, The Beatles, Barbara Streisand, Aretha Franklin, Ray Charles y Michael Jackson.

Mientras tanto, Julio festeja su 50° Aniversario en la Música, en un año lleno de conciertos por todo el mundo.

Además, su hijo Guillermo ha nacido con el talento musical de su padre. Conocelo en este video:

Más noticias de Julio Iglesias



Julio Iglesias - Lanzamiento: “México & Amigos”
08-may-2017

Lanzamiento: “México & Amigos”

El artista lanzó a nivel mundial su nuevo trabajo discográfico “México & Amigos”.

Un disco de Duetos, en el que no sólo rinde tributo a los grandes compositores Mexicanos sino que Julio canta junto Diego Torres, Andrés Calamaro, Joaquín Sabina, Sin Bandera, Thalía, Mario Domm (Camila), Plácido Domingo, Juan Luis Guerra, Pablo Alborán, Eros Ramazzotti, Omara Portuondo y más artistas.

Con un inconfundible sabor mexicano, “México & Amigos” tiene 12 canciones en las que Julio hace un homenaje a los grandes compositores de ese país.

“Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras v...


Julio Iglesias - Julio Iglesias en el Luna Park
28-ene-2016

Julio Iglesias en el Luna Park

El cantante español Julio Iglesias vuelve a nuestro país para presentarse con un show en el Luna Park.

En el marco de la gira mundial 2016 que el músico está haciendo por Europa, América, Medio Oriente, Asia, Australia y Nueva Zelanda, el astro romántico volverá a la Argentina luego de 4 años desde su última visita.

El artista latino que más discos vendió en todo el mundo dará un show en el estadio Luna Park el próximo 6 de abril.

El show promete incluir su repertorio clásicos y grandes éxitos como “Lo Mejor De Tu Vida”, La Vida Sigue Igual y por supuesto temas de su último álbum México”, lanzado en septiembre 2015.