Julio Iglesias

Julio Iglesias en el Luna Park

Julio Iglesias vuelve a nuestro país trayendo todo su romance en un show en el Luna Park.

Julio Iglesias - Julio Iglesias en el Luna Park

El cantante español Julio Iglesias vuelve a nuestro país para presentarse con un show en el Luna Park.

En el marco de la gira mundial 2016 que el músico está haciendo por Europa, América, Medio Oriente, Asia, Australia y Nueva Zelanda, el astro romántico volverá a la Argentina luego de 4 años desde su última visita.

El artista latino que más discos vendió en todo el mundo dará un show en el estadio Luna Park el próximo 6 de abril.

El show promete incluir su repertorio clásicos y grandes éxitos como “Lo Mejor De Tu Vida”, "La Vida Sigue Igual" y por supuesto temas de su último álbum "México”, lanzado en septiembre 2015.

Más noticias de Julio Iglesias




Julio Iglesias - Vuelve al ruedo
10-jul-2015

Vuelve al ruedo

Julio Iglesias lanzó el día de hoy su nuevo sencillo Fallaste Corazón, tema que forma parte del nuevo álbum México, un trabajo que llega luego de 12 años desde su última grabación.

México saldrá a la venta en septiembre, pero el cantante lo presentará el próximo 5 de agosto en la gala Starlite Festival de Marbella.

México es un país que amo profundamente. El pueblo mexicano me ha dado muchísimos momentos imborrables en mi vida. Conozco el país como si fuera mi patria, y lo llevo siempre en mi alma comentó el cantante mientras termina los últimos retoques en el estudio.


Julio Iglesias - Problemas de espalda
01-jul-2015

Problemas de espalda

El cantante español Julio Iglesias tuvo que ser operado por un problema en la parte lumbar de la espalda lo que obligará a permanecer en reposo, ha informado en un comunicado su discográfica en España.

Comunicado de Prensa:
La semana pasada, Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Julio Iglesias volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores.


Julio Iglesias - Diplomas Honoríficos
21-abr-2015

Diplomas Honoríficos

Julio Iglesias, Doug Morris, Harvey Mason, Dee Dee Bridgewater recibirán Diplomas Honoríficos de parte del Berklee College of Music, el 9 de Mayo.

El presidente del Berklee College of Music, Roger H. Brown, entregará a Julio Iglesias, Doug Morris, Harvey Mason y Dee Dee Bridgewater diplomas honoríficos de doctor en música, con motivo de la ceremonia de graduación del Berklee College of Music, el sábado, 9 de mayo, en la Agganis Arena (7000 asientos de capacidad) de la Universidad de Boston. Más de 900 graduados del Berklee, sus padres e invitados presenciarán el acto.

Este año, los galardonados reciben el título honorífico de doctor por sus logros y su infl...


14-may-2014

RECIBE GALARDÓN ÚNICO

Sony Music decidió reconocer la extensa trayectoria de uno de los artistas que más discos ha vendido en el mundo. Es por esto que Julio Iglesias fue galardonado en Londres con un reconocimiento único a El Artista Latino De Mayor Éxito De Todos Los Tiempos. El galardón por haber vendido más de 300 millones de discos, fue entregado por Mr. Doug Morris, presidente mundial de Sony Music Entertainment.