Enrique Iglesias

Lali cantará con Enrique Iglesias

Lali Espósito cantará con Enrique Iglesias en el show que el español dará en Geba.

03-abr-2018

Lali Espósito cantará con Enrique Iglesias en el show que el español dará en Geba. Nuevamente Lali Espósito es la elegida por artistas internacionales.

Recordemos que fue la encargada de abrir el show que hizo katy Perry en nuestro país y ahora recibió la invitación de Enrique Iglesias.

En redes sociales la cantante de "Una Na" compartió con un video la noticia:

"Tengo el honor total de que me haya invitado Enrique Iglesias a tocar una canción junto a él en su show, asique muchas gracias. Estoy muy feliz por esta invitación" .

No sabemos cúal será la canción que los artistas harán a dueto, eso sí que es una sorpresa.

El cantante español se presentará el próximo 7 de abril en el estadio de Geba.

Dale play al video donde Lali cuenta la noticia:

Más noticias de Enrique Iglesias



Enrique Iglesias - Enrique Iglesias, el más grande de la historia
20-oct-2020

Enrique Iglesias, el más grande de la historia

El ícono global, compositor y cantante Enrique Iglesias será reconocido como “Top Latin Artist of All Time” en la vigésima séptima entrega de los Premios Billboard, según ha anunciado hoy Telemundo y Billboard. La ceremonia se transmitirá en directo por Telemundo el miércoles 21 de octubre desde el BB&T Center de Sunrise (Florida).

Enrique compuso más de 40 megaéxitos dentro de su impresionante obra discográfica, contando con 180 millones de discos vendidos, 19 mil millones de streams y 17 mil millones de reproducciones de sus vídeos.


Enrique Iglesias -  El padrasto de Enrique Iglesias murió de coronavirus
30-mar-2020

El padrasto de Enrique Iglesias murió de coronavirus

Una lamentable noticia. El cantante español está de luto, ya que su padrastro Carlos Falcó, de 83 años, murió en Madrid a causa del coronavirus.

Enrique Iglesias despidió en sus redes sociales a su padrastro, con un sentido mensaje y una foto en la que vemos a su mamá, a  Carlos Falcó y a él de pequeño:

“Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. Ánimo!”.


Enrique Iglesias - Enrique Iglesias presentó a su hija
13-feb-2020

Enrique Iglesias presentó a su hija

My Sunshine 01.30.2020, escribió Enrique Iglesias en su Instagram por la llegada de su hija junto a Anna Kournikova, es el tercer hijo que tiene la pareja.

La pareja compartió las primeras fotos del nacimiento de la bebé mientras todavía estaban en el quirófano. En la imagen se la puede ver a la niña recién nacida en brazos de su madre mientras que Enrique besa a Anna en la frente.

En pocos minutos, las fotos tiene miles de likes y mensajes de felicitación para los dos.