Enrique Iglesias

Estreno de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y Jon Z lanzan una versión poderosa de Después Que Te Perdí.

Enrique Iglesias - Estreno de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias une fuerzas con el fenómeno del trap Jon Z para lanzar su sorprendente nueva versión de "Después Que Te Perdí".

De nuevo, Enrique está impulsando tendencias y cambiando el panorama musical. Continuando su exitoso hilo de colaboraciones rompe-récords, este ícono global nos presenta su primera canción de trap. Enrique toma las riendas para lograr una hazaña sobresaliente.

La historia de esta colaboración revela la fuerte conexión que tiene Enrique con la música que suena en la calle. A través de un amigo en común, Enrique escuchó la versión original de “Después Que Te Perdí" y se convirtió en una de sus favoritas. El español personalmente contactó al artista puertorriqueño y juntos crearon una nueva versión de esta conmovedora, rítmica y vanguardista canción de amor.

A continuación mirá el video “Después Que Te Perdí":

Más noticias de Enrique Iglesias



Enrique Iglesias - Novedades de Enrique Iglesias
11-mar-2019

Novedades de Enrique Iglesias

Hace unos día, el cantante español vino a nuestro país, porque se presentó en la Fiesta del Lago Argentino, que en esta séptima edición contó con la presencia de cantantes nacionales e internacionales.

Con un despliegue escénico nunca visto, con efectos especiales y mucho contacto en el público, Enrique Iglesias conquistó al público de El Calafate.

Como no podía ser de otra manera el cantante de “El Baño”, aprovechó su estadía por la Patagonia y fue a visitar el hermoso paisaje de El Chaltén.

Allí Enrique Iglesias se tomó fotos y las compartió en redes sociales.
A su vez, llamó la atención en una p...


Enrique Iglesias - El remix de Enrique Iglesia y Pitbull
25-jun-2018

El remix de Enrique Iglesia y Pitbull

El cantante español Enrique Iglesias, Pitbull dieron a conocer la versión remix de su último hit Move to Miami.

La cancion original fue lanzado a principios de mayo y contó con un espectacular video.

Para esta versión remix, ambos músicos contaron con artista urbano Darell, quien le sumó el toque de reggaetón justo para hacer un tema bailable.

A continuación escuchá Move to Miami:


Enrique Iglesias - Video Estreno - Enrique Iglesias
09-may-2018

Video Estreno - Enrique Iglesias

Un día después de su cumpleaños, el cantante español Enrique Iglesias estrena el video oficial de “Move To Miami” junto a Pitbull.

Este es su primer sencillo en inglés desde el que salió Bailando junto a Sean Paul.

El trabajo audiovisual de “Move To Miami” fue producido por Nitti Gritti, Wuki y J.R. Rotem.

El video intenta mostrar un poco lo que es la noche en la ciudad de Miami, dónde la música, las luces, los autos y la diversión se llevan toda la atención.

Mirá Move To Miami y leé la letra a continuación:


Enrique Iglesias - Enrique Iglesias estrena Move To Miami
04-may-2018

Enrique Iglesias estrena Move To Miami

El cantante español, Enrique Iglesias está de vuelta con “Move To Miami” feat. PITBULL, su primer sencillo en inglés desde el hitazo Bailando ft. Sean Paul.

Esta nueva canción fue publicada por el mismo artista a través de sus redes sociales junto a un mensaje emocionante:
Chicos #MOVETOMIAMI ya salió!!!! Nunca he estado más emocionado por una canción. Pitbull y espero que te diviertas tanto escuchándolo como lo hicimos nosotros. Sabemos que nada de esto es posible sin los fanáticos más increíbles, apasionados y dedicados en el mundo y no puedo agradecerte lo suficiente por todo lo que has hecho por nosotros. He estado viendo todas tus p...


Enrique Iglesias - Enrique Iglesias mira el partido con sus mellizos
25-abr-2018

Enrique Iglesias mira el partido con sus mellizos

Hace poco, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de mellizos.

Y también, como se sabe, el cantante español está embobado con sus hijos, y cada tanto comparte algunas cosas cotidianas en redes sociales.

Esta vez, el orgulloso padre publicó en Instagram una foto de él con sus dos bebés mirando el partido de Fútbol de Liverpool vs. Roma.

A continuación mirá la publicación: