Enrique Iglesias

“Duele el Corazón”, nuevo sencillo de Enrique Iglesias

Con la colaboración del reguetonero Wisin, Enrique Iglesias lanza “Duele el Corazón“.

19-abr-2016

Con la colaboración del reguetonero Wisin, Enrique Iglesias lanza “Duele el Corazón“. Después del éxito de “Bailando”, en 2014, y su colaboración en “El Perdón”, en 2015, el cantante español busca generar el mismo fenómeno presentado su nuevo sencillo “Duele el Corazón”, canción que interpreta a dúo con el reguetonero Wisin.

Nuevamente el cantante puertorriqueño fue elegido por Enrique Iglesias, después de sus colaboraciones con Descemer Bueno y Gente de Zona en “Bailando”.

“Duele el Corazón” fue producida por Carlos Páucar, con quien Enrique Iglesias trabajó en varios temas como “Escapar”, “Do You Know?” y “Can You Hear Me”.

Mientras tanto, el cantante español se está presentando con la gira mundial “Sex And Love Tour” por Europa.

Escucha “Duele el Corazón” de Enrique Iglesias ft. Wisin:

Más noticias de Enrique Iglesias



Enrique Iglesias - Un Nuevo Corazón
27-oct-2015

Un Nuevo Corazón

Enrique Iglesias lanza a la venta remeras blancas con un corazón rojo en el medio, que imitan la que llevaba puesta en mayo cuando intento agarrar un dron con la mano en pleno concierto y lo que lo llevó a dibujarse este órgano en el centro de la playera con su propia sangre.

El dinero recaudado de las ventas será destinado a la organización Save the Children, la cual ayuda a miles de niños en crisis alrededor del mundo.

“Estoy muy emocionado de unir fuerzas con Save the Children para brindarle ayuda a los niños que más la necesitan. Mi corazón está con todos los infantes alrededor del mundo que han pasado por una crisis humanitaria y han tenido que rec...


Enrique Iglesias - Llega en noviembre
11-sep-2015

Llega en noviembre

El cantante español Enrique Iglesias regresa a la Argentina el próximo 14 de noviembre en el estadio GEBA en el marco de su gira Sex and Love Tour.

El español lleva vendidos más de cien millones de álbumes en todo el mundo, posicionándose como uno de los artistas españoles más vendidos de todos los tiempos, además de poseer el récord de mayor cantidad de sencillos en puesto #1 en español.

La gira de Enrique Iglesias lleva el nombre de su último trabajo discográfico, Sex and Love. Álbum que cuenta con las colaboraciones de grandes artistas como: Pitbull, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Flo Rida, Kylie Minogue, Yandel, Jennif...


Enrique Iglesias - Le dice adiós a Universal
13-ago-2015

Le dice adiós a Universal

Enrique Iglesias decidió dejar atrás a Universal Music para comenzar de nuevo y emprender sus nuevos pasos junto a Sony Music. Al ser un artista internacional y lanzar sus discos en dos idiomas, se supone que los álbumes en español serán lanzados por Sony Music Latin y los ingleses con RCA.

Su último disco con Universal fue el exitoso Sex and Love, pero a principios de este año 2015, colaboraba con su amigo Nicky Jam en el sencillo El Perdón que se firmaba con Sony. Este tema lograba situarse en los primeros puestos de la lista Hot Latin Songs de Billboard desde sus primeras semanas de lanzamiento.

A pesar de todos ...