Enrique Iglesias

Llega en noviembre

Enrique Iglesias llega al país en noviembre, en el marco de su gira "Sex and Love Tour".

11-sep-2015

Enrique Iglesias llega al país en noviembre, en el marco de su gira El cantante español Enrique Iglesias regresa a la Argentina el próximo 14 de noviembre en el estadio GEBA en el marco de su gira "Sex and Love Tour".

El español lleva vendidos más de cien millones de álbumes en todo el mundo, posicionándose como uno de los artistas españoles más vendidos de todos los tiempos, además de poseer el récord de mayor cantidad de sencillos en puesto #1 en español.

La gira de Enrique Iglesias lleva el nombre de su último trabajo discográfico, "Sex and Love". Álbum que cuenta con las colaboraciones de grandes artistas como: Pitbull, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Flo Rida, Kylie Minogue, Yandel, Jennifer López, Gente de Zona e India Martínez.

Más noticias de Enrique Iglesias



Enrique Iglesias - Le dice adiós a Universal
13-ago-2015

Le dice adiós a Universal

Enrique Iglesias decidió dejar atrás a Universal Music para comenzar de nuevo y emprender sus nuevos pasos junto a Sony Music. Al ser un artista internacional y lanzar sus discos en dos idiomas, se supone que los álbumes en español serán lanzados por Sony Music Latin y los ingleses con RCA.

Su último disco con Universal fue el exitoso Sex and Love, pero a principios de este año 2015, colaboraba con su amigo Nicky Jam en el sencillo El Perdón que se firmaba con Sony. Este tema lograba situarse en los primeros puestos de la lista Hot Latin Songs de Billboard desde sus primeras semanas de lanzamiento.

A pesar de todos ...


Enrique Iglesias - Un poquito de Forgiveness
31-jul-2015

Un poquito de Forgiveness

Enrique Iglesias y el colombiano Nicky Jam se encuentran grabando el video Forgiveness, la versión en inglés del single El Perdón, en la ciudad de Nueva York.

El español compartió en su cuenta de Instagram un video y fotos del detrás de escena de la filmación:

enriqueiglesiasgetting started!! #forgiveness #video shoot #ElPerdón w @nickyjampr @jessyterrero #NewYork @sonymusiclatin


Enrique Iglesias - Accidentado concierto en México
31-may-2015

Accidentado concierto en México

El pasado 30 de mayo en la Plaza de Toros de Playas en Tijuana, México, Enrique Iglesias dio un multitudinario concierto.

Para captar imágenes de su gira, el artista emplea una de las herramientas que hoy hace furor: el drone.
Pero los beneficios del objeto tecnológico esta vez se vieron superados por una contra: No toques nunca un dron en movimiento. Si bien Enrique atrapa habitualmente el aparato para captar imágenes del público, el pasado sábado algo salió mal y su mano derecha sufrió varios cortes.

Iglesias, fiel a su profesionalismo, recibió un improvisado vendaje y continuó el espectáculo por media hora más, incluso con su remera llena de sangre y su mano acc...