Maxi Pardo

Estreno de Maxi Pardo

Maxi Pardo y Ángela Leiva unen sus voces y se potencian en “Si Te Vas”, nuevo sencillo y video.

08-sep-2020

Maxi Pardo y Ángela Leiva unen sus voces y se potencian en “Si Te Vas”, nuevo sencillo y video.

En un año sin descanso, a pesar de la inmovilización mundial que provocó la pandemia, Maxi Pardo no  deja de crear y producir.

Ahora llega el turno de presentar oficialmente el tema “Si Te Vas”, junto a la bella y talentosa Ángela Leiva, que está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y brilla en el Cantando 2020.  

"Estoy muy feliz por poder compartir esta canción y el video con mi público y también con el público de Ángela, a quien admiro y aprecio. Hace bastante teníamos la intención de plasmar este tema en imágenes y por fin pudimos hacerlo. Ahora deja de ser nuestro para ser de toda la gente. Ojalá les guste y los emocione tanto como a nosotros”, dijo el creador de hits como “Hasta el otro carnaval” y “Ahora mismo”. 

A continuación mirá el video de “Si Te Vas”: 

Letra:
Te contaré, cómo es vivir
cuando las horas pasan sin dormir
pensando sólo en ti
mirando el cielo desde aquí 
seguir leyendo...

Más noticias de Maxi Pardo



Maxi Pardo - Estreno de Maxi Pardo
24-jul-2018

Estreno de Maxi Pardo

El cantante argentino Maxi Pardo estrena nuevo tema y video titulado Solo Te Pido.

El video fue protagonizado por el cantante y producido por por 3Musica (Los productores de Lali)

A lo largo de su trayectoria, Maxi acompañó y compuso canciones para grandes figuras internacionales como Ricardo Arjona, Cristian Castro, Marco Antonio Solis, Rosana, Alberto Plaza, Camilo Sesto, Nito Mestre, entre muchos otros. Maxi escribió más de 300 canciones y cuenta con dos discos editados y un tercero en desarrollo.

En los últimos meses recorrió los escenarios más importantes de Argentina y Latinoamérica, compartiendo escenario con artist...