Los Huayra

Álbum Solista de Juan Fuentes

Juan Fuentes anuncia su primer álbum solista.

05-nov-2020

 Juan Fuentes anuncia su primer álbum solista.

Recientemente separado del popular grupo Los Huayra, Juan Fuentes se encuentra preparando lo que será su primer disco solista, que tendrá su lanzamiento en 2021. 

Juan hace de la vida el mejor escenario y, de su repertorio, las mejores obras e interpretaciones. Durante este tiempo, se encuentra preparándose para surfear la cresta de la ola, sabiendo que se encuentra en el mejor momento de su vida: “tengo un montón de sueños e ilusiones que son los que hacen que uno se levante cada día, pensando que podés ser un poquito mejor que el anterior y que podés aprender un poquito más”.

A partir de este nuevo ciclo en su carrera, lo mejor está por venir y pronto podremos disfrutar de nuevas canciones junto a toda la experiencia que brindan, de la mano de una de las voces más privilegiadas del folclore argentino.

"Ser solista y salir a la cancha otra vez, sabiendo que cada cambio conlleva una decisión. Todo cambio es una manifestación de oportunidad, deseo, instinto, fuerza, convicción, determinación y amor. Lo cierto es que la vida no es sinónimo de comodidad. Se requiere valentía para entender que la mayor falla es no intentarlo¨. (Juan Fuentes).

Más noticias de Los Huayra



Los Huayra - Show de Los Huayra
08-ago-2018

Show de Los Huayra

La agrupación de Folclore que se transformó en Revelación Popular regresa al Teatro Ópera con Puro Huayra.

Los Huayra ya son un fenómeno de música popular en todo el país, donde los fans cantan a viva voz canciones como “La Noche Sin Ti”, “Si Te Vas”,” “La Luz de La Ciudad”, “Hoy”, “Septiembre”, “Vida” entre otras que ya se consideran verdaderos clásicos.

“Puro Huayra” transmite la naturaleza sonora original de la banda; un show cercano, orgánico, donde el instrumento cobra protagonismo y busca conectar desde la simpleza y las canciones, viajando por diferentes momentos de su historia. La estética musical, los colores y las texturas, ba...


Los Huayra - Cierre de Gira de Los Huayra
05-may-2017

Cierre de Gira de Los Huayra

En el mismo lugar que fue puntapié inicial a una extensa gira que los llevó por todos lados, Los Huayra despidieron en el Teatro Ópera su flamante álbum Gira.

Durante casi dos horas, el grupo tocó éxitos de este último disco, (nominado a dos premios Latin Grammy) que fue la consagración de la banda dentro y fuera del ambiente del folclore.

Así nos explicaban lo que significa para ellos todo este fenómeno que están viviendo:

“Este disco fue una alegría muy grande por donde se lo vea, nos dio muchas satisfacciones, giramos por todo el país, y nos llevó hasta Las Vegas, pudimos presentarlo en Bolivia.
Hemos notado que hubo un c...


Los Huayra - Los Huayra presentan Gira en Buenos Aires
08-mar-2017

Los Huayra presentan Gira en Buenos Aires

Dueños de voces incomparables, Los Huayra se han transformado en toda una revelación popular.

En esta nota, nos cuentan sobre el show que darán en Buenos Aires, el próximo el 28 de abril.

Nuevamente el Teatro Ópera Allianz sera el escenario elegido para interpretar todos sus éxitos, incluyendo las canciones de su último álbum Gira, que obtuvo 2 nominaciones a los Grammys Latinos 2016 y muchas satisfacciones:

“Tratamos de disfrutarlo, pasar cada momento de la mejor manera, disfrutar la música. Siempre tratamos de aprender, de nutrirnos de todos los referentes, de los mejores músicos y productores, como es el caso de Rafa Aucarte, quien p...