Los Huayra

El nuevo álbum de Los Huayra

Este miércoles 23:00 hs, adelanto en vivo de Los Huayra por Periscope.

01-feb-2016

Este miércoles 23:00 hs, adelanto en vivo de <b>Los Huayra</b> por Periscope. La banda salteña presenta su nuevo álbum titulado ”Gira”, el cual llega luego del estreno de su primer sencillo "La Luz de la Ciudad".

El álbum grabado a mediados de 2015, cuenta con la producción de Rafa Arcaute, productor de discos de Luis Alberto Spinetta, IKV y Calle 13, entre otros.

Los Huayra decidieron adelantar las canciones de este nuevo álbum, en vivo por la plataforma digital Periscope y la cita será el próximo 3 de febrero a las 23:00 hs.

Sin dejar de lado su esencia, la banda originaria de la provincia de Salta, ha logrado, a partir de nuevas inquietudes, sonidos y matices diversos para esta nueva producción.

A diferencia de sus álbumes anteriores, "Gira" está compuesto íntegramente por canciones de su autoría lo cual marca una nueva etapa de apertura musical en la banda.

Más noticias de Los Huayra



Los Huayra - Adelantó Nuevo Álbum
26-nov-2015

Adelantó Nuevo Álbum

La banda salteña Los Huayra, lanzó un adelanto de lo que sera su nuevo trabajo discográfico Gira, con la producción de Rafael Arcaute.

La Luz de la Ciudad es el primer sencillo que se da a conocer de este nuevo álbum: ”Gira”.

Con seis álbumes en su haber, Los Huayra crearon su propio camino en la música con letras propias y de grandes autores nacionales.

El nuevo álbum Gira se editará el 4 de marzo 2016.