Víctor Heredia

Víctor Heredia 50 años con la música

El cantautor cumple 5 décadas con la música, lo festeja con una gira y nuevo álbum.

08-may-2017

El cantautor cumple 5 décadas con la música, lo festeja con una gira y nuevo álbum. Este año, Víctor Heredia cumple 50 años con la música, si se toma en cuenta su distinción como “Revelación Juvenil” en Cosquín 67.

Y precisamente, el gran cantante popular lo celebrará con una serie de shows por el país.

Victor se presentará el sábado 13 de mayo en el Teatro Studio Theatre de Córdoda, luego el lunes 12 de junio en el Auditorio Sodre de Montevideo.

Después desembarcará en Chile donde se presentará el domingo 9 de julio en el Teatro Caupolicán de Santiago, en el evento “Todas las voces todas” junto a Patricio Manns y Tito Fernandez “El Temucano”.

Entretanto, Heredia continúa trabajando la pre producción del álbum con que festejará este medio siglo de canciones.
El disco será un trabajo en en el que cada canción contará con diferentes invitados. Ya han grabado o comprometido su participación Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat, Ricardo Mollo, Abel Pintos, Ana Belén, Víctor Manuel, David Lebón, Marcela Morelo, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Raly Barrionuevo, Juan Baglietto, Juanse, Axel y Soledad, entre otros grandes artistas. El álbum estará listo a mediados de año, y será editado por Sony Music.

Más noticias de Víctor Heredia



Víctor Heredia - Nuevo libro
24-abr-2015

Nuevo libro

El próximo miércoles 6 de mayo a las 18 hs en la Feria del Libro, Pabellón Amarillo de la sala Juan Rulfo, Victor Heredia hará el acto presentación de su nuevo libro titulado Taki Ongoy, Las Lágrimas de América.

Taki Ongoy, la obra conceptual poético/musical que Victor Heredia editó en 1986 y que toma las voces de los pueblos originarios arrasados por la conquista, es ahora publicada por Proyecto Larsen para Editorial Imaginador en un libro en el que las letras de las canciones están acompañadas por textos que las contextualizan históricamente, e imágenes de enorme valor histórico y cultural.

Taki Ongoy, el álbum, fue presentado en el Luna Park al momento d...


12-mar-2014

ÉXITOS EN EL ND

Este sábado 15 a las 21hs en el ND Teatro, el artista subirá al escenario para ofrecer una combinación del reciente álbum "Algún Día" con canciones que fueron éxito en su carrera y que eligió su público a través de su página de Facebook. Luego, encarará una gira por Chile, Colombia, Israel, Italia, París y España, mientras se prepara para editar una nueva novela titulada "Los Perros", que la editorial Planeta lanzará en la próxima Feria del Libro.

10-jul-2013

SE INCENDIÓ SU CASA

Si bien no hubo que lamentar víctimas, es la segunda vez en estos últimos tres años, que la casa del cantautor ubicada en San Martín de los Andes se incendia. Esta vez, el inmueble sufrió importantes daños en el incendio ocurrido este martes 9 de julio.