Alejandra Guzmán

Estreno Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán se reivindica en Soy Así, su nuevo sencillo y video.

16-oct-2018

Alejandra Guzmán se reivindica en Soy Así, su nuevo sencillo y video.La Reina del Rock and Roll” celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical “Soy AsÍ”.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y el video en su canal oficial de YouTube.

“Soy Así” es una canción que comparte un mensaje muy importante: el quererse y aceptarse a uno mismo tal y como somos. Además de sus cautivadoras letras, Alejandra Guzmán regresa en este tema a los sonidos clásicos del rock en español que hacen falta en la industria y los cuales la catapultaron al estrellato. En el video musical, se muestra la icónica e indiscutible esencia de Alejandra. La artista deja brillar su personalidad y se mantiene fiel a sus raíces musicales y su estilo único, llevando el mensaje de la canción de que ella se ama tal y como es, y quiere que sus fans se sientan igual.

Este sencillo marca su regreso al estudio, luego de haberse tomado una breve pausa para embarcarse en su tour internacional “Versus”, junto a Gloria Trevi. La gira fue una de las más esperadas y mejor vendidas en México, EE. UU. y el Caribe.

A continuación mirá "Soy Así":

Más noticias de Alejandra Guzmán



Alejandra Guzmán - Soy Tuya - Gloria Trevi y Alejandra Guzmán
22-ago-2017

Soy Tuya - Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

Las cantantes siguen presentando canciones de su álbum Versus.

Esta vez es el turno de Soy Tuya, tema producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Con este sencillo Gloria Trevi y Alejandra Guzmán exploran magistralmente el sonido urbano latino, demostrando todo el talento, visión y capacidad de exploración musical que las hace sentirse cómodas en cualquier género que se propongan interpretar.

La canción vendrá acompañada por un memorable video que tendrá una primicia mundial muy especial, pues será presentado durante el esperado show de las dos artistas el próximo 8 de septiembre en la ciudad de Anaheim, CA.

Escuchá Soy t...


Alejandra Guzmán - Dueto de Trevi y Guzmán
10-may-2017

Dueto de Trevi y Guzmán

Gloria Trevi y Alejandra Guzman, dos figuras emblemáticas de la música cantada en español, por primera vez se unen para cantar juntas Cuando un hombre te enamora“.

Este primer single es el adelanto de un álbum conjunto de próxima edición, y puntapié inicial de una gira histórica en la que compartirán el escenario de las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

Consideradas como dos de los iconos de la música mexicana moderna, en su exitosa trayectoria han influenciado a diferentes generaciones, imponiendo estilos,moda y tendencias.

Sin duda, Gloria Trevi y Alejandra Guzman son las máximas embajadoras de la música Pop-Rock ...


Alejandra Guzmán - El Nuevo video de Alejandra Guzmán
30-may-2016

El Nuevo video de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán, la cantante mexicana que el 29 de septiembre se presentará en el Estadio Luna Park, estrenó el video de su canción “Esta Noche”.

Grabado en el estado de Campeche, México, el video de la canción tiene como escenario al Malecón. También, se puede ver a la cantante en las calles del centro histórico, luciendo un pecualiar vestuario mientras se enfrenta a unos lobos.

“Esta Noche” pertenece al último álbum de Alejandra Guzmán titulado “A + No Poder”, que se convirtió en éxito en México y por el que la artista se encuentra haciendo una gran gira por su país.

Mirá el video “Esta Noche” ...