Alejandra Guzmán

A + No Poder

Alejandra Guzmán lanzó el video de "Ironía", sencillo que forma parte de su nuevo álbum.

14-oct-2015

Alejandra Guzmán lanzó el video de El video de “Ironía” fue grabado bajo complicaciones como lluvias, frío o que se le echó a perder el vestuario en Islandia.

El nuevo álbum "A + No Poder" contiene temas variados que van desde lo rockero a lo urbano e incluye composiciones nuevas hechas por ella junto a su productor José Luis Pagán y otras tantas como “Te esperaré” o “Lejos de ti”.

Más noticias de Alejandra Guzmán



Alejandra Guzmán - Adiós
05-jun-2015

Adiós

La rockera mexicana Alejandra Guzmán se dejó seducir por el ritmo urbano y se unió al reggaetonero puertorriqueño Farruko para la grabación de su nuevo sencillo, “Adiós”.

Con guitarras acústicas y la cadencia del reggaetón, el tema promete ser un éxito, como antesala al álbum de estudio número 14 de su carrera.

El sencilloAdiós sale a unos días de que Alejandra Guzmán inicie en Los Ángeles (California) su nueva gira por Estados Unidos, titulada Rock Recargado.


18-mar-2014

A LA VENTA

El nuevo CD + DVD de la cantante mexicana ya está a la venta. "La Guzmán

21-oct-2013

EN PRIMERA FILA

Con motivo de adelantar su nuevo álbum, “La Guzmán – Primera fila”, Alejandra estrenó recientemente el sencillo “Mi peor error”, con impresionantes repercusiones. Luego de haber demostrado en la colaboración con Franco De Vita que aún sigue vigente, la cantante recibe en su escenario a figuras como Mario Domm, Fonseca y Draco Rosa. El CD+DVD estará disponible para su compra en noviembre próximo.