Kameleba

En un homenaje al rock nacional, la banda interpreta

Kameleba reversiona un clásico de Charly García y Pedro Aznar en clave de reggae.

29-jul-2020

Kameleba reversiona un clásico de Charly García y Pedro Aznar en clave de reggae.

La banda de reggae Kameleba, con 20 años de trayectoria en escenarios argentinos y latinoamericanos, presentó su nuevo single.

Se trata de "Tu Amor", la reinterpretación del clásico del rock nacional compuesto por Charly García y Pedro Aznar.

El sencillo es el primer lanzamiento del grupo luego de que publicaran “El Presente Que Soñamos”, su quinto álbum de estudio.

"Es una canción que personalmente siempre me gustó y que toca una fibra, te sensibiliza. Charly García y Pedro Aznar son dos leyendas del rock nacional y se han convertido en referentes para cualquier músico, sin importar el estilo que haga. Cuando la llevamos al estudio toda la banda coincidió en lo mismo y el resultado fue esta versión, que tiene el audio que buscábamos gracias al trabajo de Hernán Sforzini, que además de ser uno de los productores mejor posicionado de la actualidad es un amigo desde hace muchos años", señaló Jorge "Pepo" Reynoso, voz y guitarra de la banda.

Grabado por Martín Quinzio en San Luis bajo la producción artística de Kameleba, “Tu Amor” se destaca por haber sido mezclado y masterizado en Afro Recording Studios (Lanús, Buenos Aires) por Facundo Jara y Hernán Sforzini.


Más noticias de Kameleba



Kameleba - Llega a la calle Corrientes
21-ene-2015

Llega a la calle Corrientes

Kameleba, la banda de reggae con más crecimiento en el 2014, llega por primera vez al Teatro Ópera Allianz, Av. Corrientes 860. La cita será el próximo 27 de marzo a las 20 hs., para realizar un show único.

Kameleba se encuentra en gira promocional por todo el país despidiendo su último trabajo discográfico Tiempos de Tribulación, placa que ha sido elegida como el mejor álbum de reggae argentino en el 2014. En este álbum logran transmitir toda la potencia y calidad que tiene la banda en sus presentaciones en vivo, los ha transformado en la banda de reggae más importante del interior del país.

A un mes de su exitosa gira por México, Kameleba comienza el año con un tour qu...


20-jul-2011

11 ANIVERSARIO

La banda de Reggae oriunda de Villa Mercedes (San Luis) cumple 11 años de trayectoria y los celebra con una gira Nacional que tendrá su punto cúlmine el próximo Viernes 19 de Agosto en el escenario porteño de Niceto Club. Antes visitarán Mendoza, San Rafael, Córdoba, Villa Mercedes, San Luis, Gran Buenos Aires, La Plata, Rosario y Mar del Plata.

18-mar-2010

Los integrantes de la banda de Reggae afirman que este género es una vía de comunicación, donde prevalece el mensaje. Además declararon que el Reggae puede generar un dialogo de retroalimentación, ya que cuenta con canales para decir las cosas. Esto, es un poco lo que el grupo quiso reflejar en las 13 canciones que contiene su tercer disco, titulado “Vibrasound”.