Animal (A.N.I.M.A.L.)

Estreno de A.N.I.M.A.L

A.N.I.M.A.L presenta su nuevo video Por Siempre.

24-abr-2019

A.N.I.M.A.L  presenta su nuevo video  Por Siempre.
Luego de editar los singles “Nuestro Estilo” y “Naturaleza Audaz”, A.N.I.M.A.L presenta “Por Siempre”, tercer corte del nuevo álbum de la banda: “Una Razón Para Seguir”, producido por Andrés Giménez y Osko Cariola.

"Por siempre" es una tregua dentro del maremoto eléctrico de “Una Razón Para Seguir”. En este nuevo corte, la banda se sumerge varios metros en su propia intimidad para dar forma a una balada hecha de lágrimas, despedidas y momentos aprisionados en una caja.

La quietud y el clima hipnótico en que nos envuelve la melodía, vuelan en pedazos en el estribillo, donde la guitarra gutural de Andrés Giménez no hace más que profundizar la herida. Y es en ese momento donde la naturaleza cruda y distorsionada de A.N.I.M.A.L nos recuerda que el grito suele ser la manifestación más pura del sufrimiento.

El video, dirigido por Pablo Vicente Barbra (Penumbrant studios), logra traducir el desamparo en imágenes: el interior de una casona antigua donde no entra la luz del sol; una mano descascarando restos de pintura (o capas de piel); la habitación en penumbras que aloja a Titi Lapolla, mientras toca las cuerdas de su bajo como si tuvieran filo.

El realizador se vale de un cofre de recuerdos para ilustrar las vivencias ancladas en el pasado. De ese mismo cofre, el cantante extrae libros, retratos, y muñecos de peluche que parecen subrayar la dualidad de sus propias palabras: “mi vida es alegría y tristezas a la vez “.

A continuación mirá el video de "Por siempre":

Más noticias de Animal (A.N.I.M.A.L.)



Animal (A.N.I.M.A.L.) - Nuevo álbum de A.N.I.M.A.L
03-ene-2019

Nuevo álbum de A.N.I.M.A.L

El grupo integrado por Andrés Giménez, Titi Lapolla y Marcelo Castro presenta su reciente álbum.

A.N.I.M.A.L regresa con Una Razón para Seguir, trabajo discográfico conformado por 9 canciones inéditas con el sello, el trash y las letras con un fuerte compromiso social.

“Siempre fuimos una banda de metal con muchas influencias de géneros hermosos, disco a disco siempre buscamos innovar sin perder la raíz de la banda. En este disco buscamos volver bien profundo a la estructura intima de A.N.I.M.A.L al lugar de donde nacimos y creo que el resultado es lo que buscamos”, dijo el guitarrista y líder Andrés Giménez.


Animal (A.N.I.M.A.L.) - Recital de A.N.I.M.A.L. en Entre Ríos
13-mar-2017

Recital de A.N.I.M.A.L. en Entre Ríos

Luego de la edición del CD DVD “Vivo en Red House”, A.N.I.M.A.L. (Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar) está más vivo que nunca.

Como parte del Honor Tour 2017, la banda integrada por Andrés Giménez (voz y guitarras), Cristian Lapolla (bajo y voz) y Marcelo Castro (batería) llega a Entre Ríos con todo su poder latino.

La función es el viernes 17 de marzo, a las 21 hs en La Tienda Disco (Libertad 345, Urdinarrain). Banda invitada: V.I.D.A.

El trío promete nuevo disco antes del cierre del año.


Animal (A.N.I.M.A.L.) - “Decididos a Crecer”, nuevo video de Animal
21-dic-2016

“Decididos a Crecer”, nuevo video de Animal

Luego de 9 años, el grupo integrado por Andrés Giménez, Titi Lapolla y Marcelo Castro, presenta un nuevo video de su reciente álbum.

Coincidiendo y celebrando el regreso de la banda de metal latino más potente de Latinoamérica, ANIMAL lanzó el clip “Decididos a Crecer”, que fue dirigido por Juan Ripari y filmado en el histórico Palacio Barolo del barrio de Monserrat.

Con una fotografía imponente, y utilizando distintos recursos de filmación aéreos y captura, el video refleja la identidad más pura de la banda.

La canción forma parte de “En Vivo en Red House”, su primer CD+DVD, que repasa sus 25 años de carrera y que inc...