Animal (A.N.I.M.A.L.)

Recital de A.N.I.M.A.L. en Entre Ríos

ANIMAL se presentará con su "Honor Tour 2017" en Entre Ríos.

13-mar-2017

ANIMAL se presentará con su Luego de la edición del CD DVD “Vivo en Red House”, A.N.I.M.A.L. (Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar) está más vivo que nunca.

Como parte del Honor Tour 2017, la banda integrada por Andrés Giménez (voz y guitarras), Cristian Lapolla (bajo y voz) y Marcelo Castro (batería) llega a Entre Ríos con todo su poder latino.

La función es el viernes 17 de marzo, a las 21 hs en La Tienda Disco (Libertad 345, Urdinarrain). Banda invitada: V.I.D.A.

El trío promete nuevo disco antes del cierre del año.

Más noticias de Animal (A.N.I.M.A.L.)



Animal (A.N.I.M.A.L.) - “Decididos a Crecer”, nuevo video de Animal
21-dic-2016

“Decididos a Crecer”, nuevo video de Animal

Luego de 9 años, el grupo integrado por Andrés Giménez, Titi Lapolla y Marcelo Castro, presenta un nuevo video de su reciente álbum.

Coincidiendo y celebrando el regreso de la banda de metal latino más potente de Latinoamérica, ANIMAL lanzó el clip “Decididos a Crecer”, que fue dirigido por Juan Ripari y filmado en el histórico Palacio Barolo del barrio de Monserrat.

Con una fotografía imponente, y utilizando distintos recursos de filmación aéreos y captura, el video refleja la identidad más pura de la banda.

La canción forma parte de “En Vivo en Red House”, su primer CD+DVD, que repasa sus 25 años de carrera y que inc...


Animal (A.N.I.M.A.L.) - A.N.I.M.A.L. PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM
30-ago-2016

A.N.I.M.A.L. PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM

Desde el 22 de agosto, “Vivo En Red House” se encuentra a la venta en formatos digital y físico. En total reúne veinte canciones, dieciséis registradas en vivo en el concierto llevado a cabo en el local privado Red House, propiedad de Jorge “Corcho” Rodríguez el 6 de marzo pasado, y cuatro nuevos temas grabados en Estudio El Pie. La banda convocó a 80 privilegiados fans que ganaron un lugar mediante un concurso.

Para conformar el tracklisting, el grupo tuvo en cuenta las canciones más significativas de cada álbum, para así repasar toda la trayectoria de A.N.I.M.A.L.

El DVD fue dirigido por Juan Ripari y el álbum producido por Mar...


Animal (A.N.I.M.A.L.) - A.N.I.M.A.L. estrenó la canción
15-jul-2016

A.N.I.M.A.L. estrenó la canción

La canción Vida formará parte del nuevo álbum de la banda, titulado Vivo En Red House, constituyendo su octavo disco.

Vivo En Red House saldrá a la venta el próximo 12 de agosto en CD y CD+DVD. Se trata de un material que registra un show histórico que repasa toda la trayectoria de A.N.I.M.A.L. e incluye cuatro nuevas canciones, entre ellas el sencillo Vida.

Andrés Giménez declara: “VIDA”, como la misma palabra lo describe y representa, es una canción que desata y abre los sentimientos y las sensaciones más puras que todos llevamos dentro, generando una vez más la expresión de seguir y no dejar morir lo que amamos. ...