Animal (A.N.I.M.A.L.)

A.N.I.M.A.L. PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM

El trío A.N.I.M.A.L. lanzó “Vivo En Red House”, octavo álbum, en CD+DVD.

30-ago-2016

El trío A.N.I.M.A.L. lanzó “Vivo En Red House”, octavo álbum, en CD+DVD. Desde el 22 de agosto, “Vivo En Red House” se encuentra a la venta en formatos digital y físico. En total reúne veinte canciones, dieciséis registradas en vivo en el concierto llevado a cabo en el local privado Red House, propiedad de Jorge “Corcho” Rodríguez el 6 de marzo pasado, y cuatro nuevos temas grabados en Estudio El Pie. La banda convocó a 80 privilegiados fans que ganaron un lugar mediante un concurso.

Para conformar el tracklisting, el grupo tuvo en cuenta las canciones más significativas de cada álbum, para así repasar toda la trayectoria de A.N.I.M.A.L.

El DVD fue dirigido por Juan Ripari y el álbum producido por Mario Altamirano, como en los viejos tiempos, ya que la banda había trabajado con él en los primeros tres discos: “A.N.I.M.A.L.” (1993), “Fin de Un Mundo Enfermo” (1994) y “El Nuevo Camino del Hombre” (1996).

Andrés Giménez, vocalista de la banda y primer conductor de lo que hoy es MTL -en cuya primera edición tuvo por título CM Pesado- cuenta: “Felices porque pudimos hacer realidad un sueño que teníamos, que era grabar un DVD y un disco en vivo, que nunca habíamos hecho en la carrera de A.N.I.M.A.L.”.

“Vivo En Red House” será presentado el próximo 21 de octubre en El Teatro de Flores, donde se tomará registro de las cuatro canciones nuevas para obtener los cuatro videos respectivos, que no fueron incluidos en el DVD, dando así participación a los fans que no pudieron asistir en aquella oportunidad.

Para ver las letras del nuevo álbum, click ACÁ

Mirá la entrevista completa a Andrés Giménez y Titi Lapolla:

Mirá el Trailer del DVD:

Más noticias de Animal (A.N.I.M.A.L.)



Animal (A.N.I.M.A.L.) - A.N.I.M.A.L. estrenó la canción
15-jul-2016

A.N.I.M.A.L. estrenó la canción

La canción Vida formará parte del nuevo álbum de la banda, titulado Vivo En Red House, constituyendo su octavo disco.

Vivo En Red House saldrá a la venta el próximo 12 de agosto en CD y CD+DVD. Se trata de un material que registra un show histórico que repasa toda la trayectoria de A.N.I.M.A.L. e incluye cuatro nuevas canciones, entre ellas el sencillo Vida.

Andrés Giménez declara: “VIDA”, como la misma palabra lo describe y representa, es una canción que desata y abre los sentimientos y las sensaciones más puras que todos llevamos dentro, generando una vez más la expresión de seguir y no dejar morir lo que amamos. ...


Animal (A.N.I.M.A.L.) - Una vuelta gloriosa
06-jul-2015

Una vuelta gloriosa

Andrés Giménez en guitarra y voz, Titi Lapolla en bajo y Marcelo Castro en batería, pasaron por MTL y contaron cómo se dio la reunión.

Nosotros estamos felices nosotros tres(...). Nuestra meta no fue volver con A.N.I.M.A.L. por una cuestión de decir “agarremos la que venga porque ya estamos grandes”, no, nosotros, la verdad, nos juntamos porque tenemos ganas de juntarnos. Y nos juntamos y estamos los que estamos acá porque tenemos ganas de estar. Los que no están es porque no tuvieron ganas de tener esta oportunidad que tenemos nosotros de disfrutar lo que es A.N.I.M.A.L.”, declara Andrés en la entrevista.

Paralelamente, Giménez lleva adelante la banda De La Tier...


Animal (A.N.I.M.A.L.) - El trío vuelve este año
02-mar-2015

El trío vuelve este año

Se los vio por última vez en 2006.
Andrés Giménez, Cristian Lapolla y Marcelo Castro son los tres pilares de la nueva A.N.I.M.A.L.
El público deseaba su vuelta, y este 2015 se hizo realidad. El 29 de mayo el poder latino se hará oír en el Teatro Vorterix.