Animal (A.N.I.M.A.L.)

Una vuelta gloriosa

El trío más grande del Heavy Metal nacional volvió a los escenarios.

06-jul-2015

El trío más grande del Heavy Metal nacional volvió a los escenarios. Andrés Giménez en guitarra y voz, Titi Lapolla en bajo y Marcelo Castro en batería, pasaron por MTL y contaron cómo se dio la reunión.

Nosotros estamos felices nosotros tres(...). Nuestra meta no fue volver con A.N.I.M.A.L. por una cuestión de decir “agarremos la que venga porque ya estamos grandes”, no, nosotros, la verdad, nos juntamos porque tenemos ganas de juntarnos. Y nos juntamos y estamos los que estamos acá porque tenemos ganas de estar. Los que no están es porque no tuvieron ganas de tener esta oportunidad que tenemos nosotros de disfrutar lo que es A.N.I.M.A.L.”, declara Andrés en la entrevista.

Paralelamente, Giménez lleva adelante la banda De La Tierra, junto a Alex González, Andreas Kisser y Sr. Flavio, dejando en suspenso su proyecto D-Mente.

Más noticias de Animal (A.N.I.M.A.L.)



Animal (A.N.I.M.A.L.) - El trío vuelve este año
02-mar-2015

El trío vuelve este año

Se los vio por última vez en 2006.
Andrés Giménez, Cristian Lapolla y Marcelo Castro son los tres pilares de la nueva A.N.I.M.A.L.
El público deseaba su vuelta, y este 2015 se hizo realidad. El 29 de mayo el poder latino se hará oír en el Teatro Vorterix.


09-mar-2006

"CONVENCION DE TATUAJES Este fin de semana se realizara en Buenos Aires la Segunda Convención de Tatuajes con 56 expositores de diferentes puntos del país y del exterior. El evento contará con la actuación de músicos invitados: el viernes actuarán Andrés Giménez

Flavio Cianciarullo e Infierno 18; el sábado Q?Acelga, Santería, y La Casual, y el domingo lo hará Jeriko, Bloodparade, y Dum 69, entre otros grupos"

29-dic-2005

"A.N.I.M.A.L.: IMPASSE INDEFINIDO El trío ANIMAL decidió tomarse un impasse indefinido para realizar proyectos personales por lo que suspendió sus conciertos en los festivales Gessell y Cosquin Rock. Según su manager Alejandro Taranto se descarta por el momento una disolución que, en el caso de producirse, el grupo daría un show despedida para todos sus fans. Con respecto al futuro de sus integrantes tanto Titi Lapolla como Andrés Giménez se dedicarán a sus futuros discos solistas, en tanto que Martin Carrizo continuará con la producción de bandas en su propio estudio."