León Gieco

“Pasará pasará, versión de Leo García, León Gieco y Lito Vitale

Leo García, León Gieco y Lito Vitale homenajean a todos los Amigos Solidarios versionando “Pasará Pasará”.

21-jul-2020

Leo García, León Gieco y Lito Vitale homenajean a todos los Amigos Solidarios versionando “Pasará Pasará”.

Hay personas especiales que hacen de la solidaridad y la empatía frente al dolor del otro, el motor que impulsa sus días.

Con acciones simples, complejas o las que hagan falta, intentan aliviar esos dolores, suplir esas carencias y abrazar allí donde falte contención.

Red Solidaria es un ejemplo de ello, y junto a otras tantas organizaciones que trabajan a diario por la personas, concientizando y poniendo en agenda las urgencias, funcionan como verdaderos amigos que siempre están donde hay que estar, haciendo lo que hay que hacer.  

León Gieco le dio impulso a la idea, la canción de Leo García fue el instrumento y con la dirección artística de Lito Vitale lograron construir esta versión colectiva, que busca ser un Homenaje a todos éstos Amigos Solidarios.

Participan dieciséis artistas que pusieron su voz e imagen y con ello se armó un video que los contiene a todos, rodeados de las nuevas imágenes cotidianas… y hoy quieren darlo a conocer. 

A continuación mirá el video: 

Más noticias de León Gieco




León Gieco - León Gieco y Sergio Arau se unen en un single exquisito
01-oct-2021

León Gieco y Sergio Arau se unen en un single exquisito

El compositor y músico argentino, León Gieco presenta un nuevo single “Alimentación.com”, como adelanto de su nuevo álbum de estudio. “Alimentacion.com” cuenta con la colaboración del reconocido músico, director de cine y artista plástico mexicano Sergio Arau.

Alimentacion.com es una canción que empecé a bocetar hace dos años más o menos. Fue un día que me encontré buscando una lupa para poder leer los ing...