León Gieco

Bruce Springsteen canta “Sólo Le Pido a Dios”

Mirá a Bruce Springsteen versionando el tema de León Gieco “Sólo Le Pido a Dios”.

29-sep-2016

Mirá a Bruce Springsteen versionando el tema de León Gieco “Sólo Le Pido a Dios”. Recientemente en su página oficial de Facebook, León Gieco sorprendió al publicar un video acompañado de un mensaje.

"Esta canción va a recorrer el mundo"- me dijo mi viejo una tarde en el campo, cuando la escuchó por primera vez..”, escribió León acerca de “Sólo Le Pido a Dios”.

La canción fue interpretada por diferentes grandes artistas como Mercedes Sosa y Luciano Pereyra, por nombrar a algunos. Esta vez, al darle play al video podemos ver a Bruce Springsteen cantando “Sólo Le Pido a Dios” en castellano.

El músico estadounidense, creador de éxitos como “Born In The U.S.A.” o “Streets Of Philadelphia”, se filmó interpretando el clásico tema que lo hizo reconocido internacionalmente a León Gieco. Además antes de cantar, Springsteen dio un mensaje.

Mirá el video y leé la letra de “Sólo Le Pido a Dios” acá:

Más noticias de León Gieco



León Gieco - Cien músicos cantan por la Amia
05-jul-2016

Cien músicos cantan por la Amia

A 22 años del atentado de la AMIA, cien músicos se unieron para cantar el tema “La Memoria”, conocidísima canción de León Gieco que versionaron para esta ocasión.

La Asociación Mutual Judía, tuvo esta gran iniciativa de convocar a cantantes y músicos argentinos para homenajear y no olvidar a los muertos de la AMIA.

Escrita por León Gieco y producida musicalmente por Lito Vitale, la canción fue interpretado por Abel Pintos, Axel, Luciano Pereyra, Valeria Lynch, Diego Torres, Pimpinela, Lali Espósito, Ivan Noble, Luis Salinas, Sandra Mihanovich, Soledad Pastorutti, Ricardo Mollo, Nacha Guevara, Patricia Sosa, Chango Spasiuk, Kar...


León Gieco - Estreno documental en Chile
21-nov-2014

Estreno documental en Chile

El documental llegó al Centro Arte Alameda el pasado jueves y en la exhibición estuvo presente el artista. En un ambiente musical y audiovisual, Gieco se encontró con sus seguidores y celebraró su cumpleaños.

La producción, que dirigió el cantautor junto a Fernando Molinar y Sebastián Schindel, es un viaje iniciático de un grupo de jóvenes artistas nóveles que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia del propio Gieco, a lo largo de una gira por diferentes provincias argentinas adelantan los organizadores.

La visita del León, servió también como excusa para celebrar el cumpleaños del músico y para mostrar este trabajo audiovisual que gira en torno al t...


29-oct-2013

NUEVA FUNCION

Por localidades agotadas, León Gieco junto con la Murga uruguaya Agarrate Catalina suman una nueva función a la gran celebración que juntos brindarán en el Luna Park en noviembre próximo. A la presentación del 16 a las 21.30hs, se suma una nueva para el día 17 a las 20hs.