León Gieco

Estreno documental en Chile

León Gieco celebró su cumpleaños en Chile con la exhibición del documental "Mundo Alas".

21-nov-2014

León Gieco celebró su cumpleaños en Chile con la exhibición del documental El documental llegó al Centro Arte Alameda el pasado jueves y en la exhibición estuvo presente el artista. En un ambiente musical y audiovisual, Gieco se encontró con sus seguidores y celebraró su cumpleaños.

La producción, que dirigió el cantautor junto a Fernando Molinar y Sebastián Schindel, es "un viaje iniciático de un grupo de jóvenes artistas nóveles que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia del propio Gieco, a lo largo de una gira por diferentes provincias argentinas" adelantan los organizadores.

La visita del León, servió también como excusa para celebrar el cumpleaños del músico y para mostrar este trabajo audiovisual que gira en torno al tema de la discapacidad.
"Músicos, cantantes, bailarines y pintores, jóvenes y grandes artistas con distintas discapacidades que expresan y comunican su mirada del mundo: Aquello que les preocupa, que los anima, que los inspira. Todo esto en el marco de shows multimedia, en que se destacan el rock, el folklore y el tango junto a grandes éxitos de Gieco" dan vida a "Mundo Alas".

Más noticias de León Gieco



29-oct-2013

NUEVA FUNCION

Por localidades agotadas, León Gieco junto con la Murga uruguaya Agarrate Catalina suman una nueva función a la gran celebración que juntos brindarán en el Luna Park en noviembre próximo. A la presentación del 16 a las 21.30hs, se suma una nueva para el día 17 a las 20hs.

22-oct-2013

INAUGURA TEMPORADA EN URUGUAY

El cantante argentino será el encargado de dar inicio a la temporada de playas en Piriápolis, Uruguay, con un recital callejero y gratuito el próximo 7 de diciembre. La actuación del artista argentino, junto a la murga uruguaya Agarrate Catalina y la denominada Fiesta de la Paella, marcarán el lanzamiento de la temporada 2013

12-sep-2013

CON MURGA EN EL LUNA

El cantautor argentino León Gieco interpretará el repertorio de su disco "El Desembarco", junto a la murga uruguaya Agarrate Catalina que mantiene la forma escénica con el reestreno del espectáculo "El Fin Del Mundo". El show se realizará el sábado 16 de noviembre en el estadio Luna Park de la Capital Federal.