Leo García

“Pasará pasará, versión de Leo García, León Gieco y Lito Vitale

Leo García, León Gieco y Lito Vitale homenajean a todos los Amigos Solidarios versionando “Pasará Pasará”.

21-jul-2020

Leo García, León Gieco y Lito Vitale homenajean a todos los Amigos Solidarios versionando “Pasará Pasará”.

Hay personas especiales que hacen de la solidaridad y la empatía frente al dolor del otro, el motor que impulsa sus días.

Con acciones simples, complejas o las que hagan falta, intentan aliviar esos dolores, suplir esas carencias y abrazar allí donde falte contención.

Red Solidaria es un ejemplo de ello, y junto a otras tantas organizaciones que trabajan a diario por la personas, concientizando y poniendo en agenda las urgencias, funcionan como verdaderos amigos que siempre están donde hay que estar, haciendo lo que hay que hacer.  

León Gieco le dio impulso a la idea, la canción de Leo García fue el instrumento y con la dirección artística de Lito Vitale lograron construir esta versión colectiva, que busca ser un Homenaje a todos éstos Amigos Solidarios.

Participan dieciséis artistas que pusieron su voz e imagen y con ello se armó un video que los contiene a todos, rodeados de las nuevas imágenes cotidianas… y hoy quieren darlo a conocer. 

A continuación mirá el video: 

Más noticias de Leo García



Leo García - ABRAZATUBANDERA, homenaje solidario a la bandera
19-jun-2020

ABRAZATUBANDERA, homenaje solidario a la bandera

En estos momentos, en los que nos encontramos vulnerables, aflora la importancia de sentirse parte de una Nación, unida en las fuerzas de todos por salir adelante.   La bandera es uno de los símbolos de esa unión.  

Es por eso que para este 20 de junio, día en el que se conmemoran los 200 años de la muerte del Gral. Manuel Belgrano, surge la idea de preparar un homenaje especial a Nuestra Bandera, acompañado de un mensaje solidario.

“La Bandera de mi Patria” es una canción creada por Mariano Custodio y Lorena Coccea, docentes de Nivel Inicial de una escuela en el barrio de Villa Luro (CABA). Allí, todas las mañ...


Leo García - Lanzamiento de Leo García
24-may-2019

Lanzamiento de Leo García

Luego del lanzamiento hace solo unos meses de “Fusionados”, un primer anticipo de lo que se viene, Leo García presenta su nuevo single y video “Todo lo que Tengo”.

Sobre este nuevo tema, Leo García dice: Todo natural, simple y de corazón será la tendencia de este single.

Todo Lo que Tengo fue compuesto por Leo García junto a Mariano Custodio y producido por Juan Blas Caballero, quien ha acompañado a Leo durante muchos años y quienes juntos han generado un sinfín de éxitos en el último tiempo.

El video fue producido por El Camino Amarillo Productora y dirigido por Elias Perdernera. El arte digital de presenta...


Leo García - Leo García presenta Invierno Estudio
02-ene-2018

Leo García presenta Invierno Estudio

El músico de pop arrancó el 2018 con todo.

Leo García bautizó el año con el estreno de un nuevo video. Se trata de la versión de la canción Invierno Estudio, que pertenece al grupo Parientes.

Esta canción formará parte del nuevo álbum que está preparando Leo García, que será un disco bajo el concepto trovador con canciones propias y versiones de sus canciones favoritas.

Mirá el video de Invierno Estudio: