Leo García

A Bailar con Leo García

Leo García comienza el nuevo año con el lanzamiento de su nuevo video “Bailar”.

05-ene-2016

Leo García comienza el nuevo año con el lanzamiento de su nuevo video “Bailar”. Recién llegado de Paraguay, donde brindó juntos a Virus dos shows homenaje a Gustavo Cerati, el solista y músico pop, Leo García, estrena el video "Bailar", bajo la dirección de la productora SanCarlos.

El tema es muy electrónico y tiene toques de pop. En el video vemos a Leo García, único protagonista, vestido de negro (haciendo honor a su título) bailando y cantando a cámara.

Próximamente el cantante sacará dos álbumes: uno con su sello de canciones pop bailables, y otro bajo la producción de Litto Nebbia.

Mirá “Baila” lo nuevo de Leo García:

Más noticias de Leo García



Leo García - Pasó en Córdoba
20-oct-2015

Pasó en Córdoba

El pasado sábado, Leo García se presentó en un festival de música en la ciudad de Rosario. Cuando se dirigía al lugar, el auto en el cual se transportaba junto a su banda, fue detenido por la policía de Córdoba.

En un programa radial de dicha ciudad, Leo García explicó: Si se legalizara esto no pasaría. No estábamos fumando, estábamos yendo a trabajar. Es más, recomiendo fumarla. Incluso, un policía le vio dólares a mi hermana y se los pidió, porque con los pesos que teníamos no llegábamos a los 5.000. No nos querían dejar ir y nos decían que nos iban a sacar el auto.

Continuó: Es la bronca del abuso. Te coimean. La corrupc...


Leo García - Un Hotel Junto al Aeropuerto
02-jul-2015

Un Hotel Junto al Aeropuerto

El sencillo, Hotel Junto al Aeropuerto, se desprende del último trabajo discográfico de Leo Garcia: Algo Real.

El video filmado en el norte de la Argentina, en la provincia de Salta, estuvo dirigido por Max Rompo.


Leo García - Breve Homenaje a Cerati
08-abr-2015

Breve Homenaje a Cerati

El cantautor argentino se lució anoche en el Luna Park interpretando en vivo una versión de Entre Caníbales, canción que formará parte de la nueva ficción de televisión dirigida por Juan José Campanella.

El canal eligió a Leo García para que dentro del lanzamiento de esta nueva producción, sea quien rinda un breve homenaje a Gustavo Cerati.

Próximo show de Leo Garcia:
08/05 - Museo Yrurtia, Música en Museos. CABA.