Leo García

Pasó en Córdoba

El cantante denunció que policías le pidieron dinero por haberle encontrado marihuana.

20-oct-2015

El cantante denunció que policías le pidieron dinero por haberle encontrado marihuana. El pasado sábado, Leo García se presentó en un festival de música en la ciudad de Rosario. Cuando se dirigía al lugar, el auto en el cual se transportaba junto a su banda, fue detenido por la policía de Córdoba.

En un programa radial de dicha ciudad, Leo García explicó: "Si se legalizara esto no pasaría. No estábamos fumando, estábamos yendo a trabajar. Es más, recomiendo fumarla. Incluso, un policía le vio dólares a mi hermana y se los pidió, porque con los pesos que teníamos no llegábamos a los 5.000. No nos querían dejar ir y nos decían que nos iban a sacar el auto".

Continuó: "Es la bronca del abuso. Te coimean. La corrupción está en todos lados y estos tipos deberían cuidarnos".

Por otra parte, el cantante destacó la movida cultural de Rosario. “Es de los lugares más culturales que hay, es hermoso. No al pedo salió tanta gente grosa. Para mí tiene que ver con el río Paraná, que tiene su magia”.

Más noticias de Leo García



Leo García - Un Hotel Junto al Aeropuerto
02-jul-2015

Un Hotel Junto al Aeropuerto

El sencillo, Hotel Junto al Aeropuerto, se desprende del último trabajo discográfico de Leo Garcia: Algo Real.

El video filmado en el norte de la Argentina, en la provincia de Salta, estuvo dirigido por Max Rompo.


Leo García - Breve Homenaje a Cerati
08-abr-2015

Breve Homenaje a Cerati

El cantautor argentino se lució anoche en el Luna Park interpretando en vivo una versión de Entre Caníbales, canción que formará parte de la nueva ficción de televisión dirigida por Juan José Campanella.

El canal eligió a Leo García para que dentro del lanzamiento de esta nueva producción, sea quien rinda un breve homenaje a Gustavo Cerati.

Próximo show de Leo Garcia:
08/05 - Museo Yrurtia, Música en Museos. CABA.


Leo García - Con Miss Bolivia
12-ene-2015

Con Miss Bolivia

El próximo sábado 17 de enero se presenta Leo García junto a Miss Bolivia en Zwan (Playa Grande).

Las canciones de Leo responden a la necesidad de hacer catarsis a través de historias simples: el amor, las drogas, la música, los noventa, el dos mil, la soledad, la alegría. Pop, tan complejo como eso, sumado a un virtuosismo asombroso como intérprete, guitarrista, además su voz, un instrumento de registro impecable en textura y tono.