Leo García

Breve Homenaje a Cerati

Leo Garcia fue el elegido para realizar un breve homenaje a Gustavo Cerati anoche en el Luna Park.

08-abr-2015

Leo Garcia fue el elegido para realizar un breve homenaje a Gustavo Cerati anoche en el Luna Park. El cantautor argentino se lució anoche en el Luna Park interpretando en vivo una versión de "Entre Caníbales", canción que formará parte de la nueva ficción de televisión dirigida por Juan José Campanella.

El canal eligió a Leo García para que dentro del lanzamiento de esta nueva producción, sea quien rinda un breve homenaje a Gustavo Cerati.

Próximo show de Leo Garcia:
08/05 - Museo Yrurtia, Música en Museos. CABA.

Más noticias de Leo García



Leo García - Con Miss Bolivia
12-ene-2015

Con Miss Bolivia

El próximo sábado 17 de enero se presenta Leo García junto a Miss Bolivia en Zwan (Playa Grande).

Las canciones de Leo responden a la necesidad de hacer catarsis a través de historias simples: el amor, las drogas, la música, los noventa, el dos mil, la soledad, la alegría. Pop, tan complejo como eso, sumado a un virtuosismo asombroso como intérprete, guitarrista, además su voz, un instrumento de registro impecable en textura y tono.


Leo García - Presenta Noche de Luz
26-nov-2014

Presenta Noche de Luz

Con “Noche de luz”, Leo cierra la serie de shows, que incluyen puestas en escena y orden de temas exclusivos para cada uno, con que presentó su álbum “Algo Real”. Éste álbum fue nominado a Mejor Álbum Artista Masculino Pop para los Premios Gardel 2014.
La primera de estas experiencias únicas e irrepetibles fue Cerca en el Centro Cultural San Martín (donde participaron como músicos invitados Emmanuel Horvilleur y Benito Cerati), que llegó luego de tocar su primer álbum solista, “Vital”, en el Malba.

“Noche de luz”, en la Sala Caras y Caretas, tendrá su propia luminotecnia, escenografía y vestuario, como los conciertos anteriores inspirados por alguna canción de su repertorio...


06-nov-2013

ALGO REAL EN EL ND

En estas nuevas 12 canciones se destaca la madurez del artista y su constante evolución para conseguir un sonido pop perfecto. "Algo Real" da título a esta nueva obra recientemente lanzada por PopArt Music y que presentará el próximo sábado 7 de diciembre en el ND Teatro de Paraguay 918, a la medianoche.