Charly García

Charly vuelve a los escenarios

Charly García se vuelve a subir a un escenario y ya se agotaron las entradas.

14-feb-2018

Charly García se vuelve a subir a un escenario y ya se agotaron las entradas. Confirmado, Charly García dará un show en la capital, y como no podía ser de otra manera, ya se agotaron las entradas.

El productor musical José Palazzo anunció en redes sociales que Charly se presentará en el Teatro Coliseo, este jueves 15 de febrero.

El concierto se llama "La Torre de Tesla", y según el productor es “un show que armó con Fabián Von Quintiero, Rosario Ortega y los músicos chilenos Kuige Hayashida, Toño Silva y Carlos González”.

El repertorio incluirá las canciones más clásicas de Charly y temas de "Random", su último disco de estudio, publicado el año pasado.

Más noticias de Charly García



Charly García - Discos de Charly García en vinilo
30-oct-2017

Discos de Charly García en vinilo

Por primera vez, saldrá en formato vinilo tres discos que entre 1994 y 1998 Charly García publicó en formato CD.

La Hija de La Lágrima (1994): álbum conceptual que tiene mucho de experimental aunque no faltan hits como “La Sal no Sala” (con Juanse como invitado) o “Chipi-Chipi”.

Say no more: álbum que alterna instrumentales con temas con letras como “Alguien en el mundo piensa en mí” (compuesto y cantado junto a Andrés Calamaro) o “Cuchillos” (que más tarde grabara Mercedes Sosa). Charly experimenta musicalmente en un clima íntimo y profundo con aires de psicodelia.

El Aguante: “es la síntesi...


Charly García - Charly con The Who
05-oct-2017

Charly con The Who

El pasado 1 de octubre, The Who se presentó por primera vez en la Argentina en el Estadio Único de La Plata.

Uno de los tantos que presenció el recital de esta legendaria banda británica fue Charly.

Antes del show, el guitarrista Pete Townshend y el cantante Roger Daltrey recibieron al músico argentino en su camarín, donde tuvieron una charla.

Pero además de fotos y de pasar un momento con estos cracks musicales, Charly se llevó un regalo: Townshend y Daltrey le firmaron una copia en vinilo de Quadrophenia, el álbum publicado en 1973.

Charly fue acompañado por el productor José Palazzo y el músico Zorrito...


Charly García - LLuvia, nuevo video de Charly
07-jul-2017

LLuvia, nuevo video de Charly

Como si estuviera pensado, un viernes lluvioso como el de hoy, el mítico músico lanza su nuevo video. Hablamos de Lluvia, segundo single de “Random”, un hermoso tema que va camino a convertirse en uno de sus tantos clásicos.

Sin duda “Random”, el nuevo álbum de Charly García, trajo nuevos aires en su carrera. Queda claro que la inspiración está intacta y las canciones hablan por sí solas, cada una es una historia, cada una es un mundo.

El video, dirigido por Diego Latorre (de la Productora LCN), cuenta con una estética muy cuidada, con fotografía en blanco y negro que remite al cine negro o film noir de la década del ’40.
Par...