Charly García

Charly con The Who

Charly García fue a ver a The Who y se llevó un regalo de Pete Townshend y Roger Daltrey.

05-oct-2017

Charly García fue a ver a The Who y se llevó un regalo de Pete Townshend y Roger Daltrey. El pasado 1 de octubre, The Who se presentó por primera vez en la Argentina en el Estadio Único de La Plata.

Uno de los tantos que presenció el recital de esta legendaria banda británica fue Charly.

Antes del show, el guitarrista Pete Townshend y el cantante Roger Daltrey recibieron al músico argentino en su camarín, donde tuvieron una charla.

Pero además de fotos y de pasar un momento con estos cracks musicales, Charly se llevó un regalo: Townshend y Daltrey le firmaron una copia en vinilo de "Quadrophenia", el álbum publicado en 1973.

Charly fue acompañado por el productor José Palazzo y el músico Zorrito Von Quintero.

A continuación mirá las fotos de ese momento:

Más noticias de Charly García



Charly García - LLuvia, nuevo video de Charly
07-jul-2017

LLuvia, nuevo video de Charly

Como si estuviera pensado, un viernes lluvioso como el de hoy, el mítico músico lanza su nuevo video. Hablamos de Lluvia, segundo single de “Random”, un hermoso tema que va camino a convertirse en uno de sus tantos clásicos.

Sin duda “Random”, el nuevo álbum de Charly García, trajo nuevos aires en su carrera. Queda claro que la inspiración está intacta y las canciones hablan por sí solas, cada una es una historia, cada una es un mundo.

El video, dirigido por Diego Latorre (de la Productora LCN), cuenta con una estética muy cuidada, con fotografía en blanco y negro que remite al cine negro o film noir de la década del ’40.
Par...


Charly García - La Acción Random de Charly García
01-mar-2017

La Acción Random de Charly García

En el día del lanzamiento de “Random”, nuevo trabajo discográfico de Charly García, el legendario músico decidió hacer un inesperado regalo a sus fans.

Charly salió de su departamento de Cnel. Díaz y subió a una limusina con Rosario Ortega (quien aportó voces en el álbum) para comenzar la #acciónRandom, en la que firmó discos sorpresivamente.

Los fanáticos que estaban en las disquerías comprando Random , no podían creer que el propio Charly se les apareciera y les firmara los discos.

Random es un álbum completamente nuevo con diez composiciones de su autoría y con la inspiración intacta. Un disco con melodías que...


Charly García - Charly García presenta
24-feb-2017

Charly García presenta "RANDOM"

Charly García vuelve con RANDOM, un disco dedicado a María Gabriela Epumer y al Negro García López.

RANDOM es un álbum completamente nuevo con diez composiciones de su autoría y con la inspiración intacta.

Un disco 100 García, con melodías que emocionan y con letras inspiradas y su particular visión del mundo, con esas pinceladas de humor e ironía tan propias de él.

La vuelta de Charly, esperada por sus fans, la prensa y el público en general, es lo que todos necesitábamos.

Desde hoy, RANDOM esta disponible en todos los formatos.